Lo de siempre!! xD

• Autor del tema Autor del tema Notty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Notty

Miembro maestro
Registro
10 Ene 2006
Abro el Gb para logearme y carga hasta 90 91 92%.. — . —!!
Alguien ya soluciono esto??..
esk kiero entrar para hacerme mis 2 mil gepes altoke muajajaja...
icon_rolleyes.gif

Jajaja yo estoy con lo mismo man... cuando lo hice temprano me atraco pero ahora ya no :confused: .... Si alguien tiene la solucion porfavor postearlo.

Hasta que porfin man... despues de intentar, intentar, intentar, intentar, intentar, intentar me salio... bueno es hora de hacer mis 18.000 jepes. jejejejeje

Notty

jaja bien ps man.. yo por si las dudas estoy bajando el gb de nuevo..:D

Necesito Ayuda

Alguien me podria ayudar, eh bajado el gunbound latino ya que hace untiempo que lo deje porque no actualizaba, y no puedo abrirlo, ya lo instale y me sale lo siguiente

necesito poner algun parche, o modificar algo, lo intale nada mas, espero me ayuden porque quiero jugarlo, gacias

Tienes que bajarte la última versión porque sino no te va atracar.

Solucion efectiva!!

1.- Desinstalar el GB y tambien desinstalar el DNA

2.- Borrar toda la carpeta Softnyx que se encuentra Archivos de Programa.

3.- Borrar toda la carpeta DNA que se encuentra en Archivos de Programa.

4.- Instalar el GB con la ultimia version 677

5.- Y eso es todo "PROBLEMA SOLUCIONADO"

***DUDAS***

*Por que no puedo borrar el DNA?

- Es que tienes que ir al administrador de tareas (Control+Alt+Supr) y Finalizar el proceso btdna.exe, y luego seguir los pasos.

*Que significa DNA y de que programa es?

- Significa ADN en espaniol y es parte del GB, asi que al volver a instalar el GB tendran otra vez el DNA

Si tienen alguna otra duda o no les funciono dejen sus comentarios.

solucion gracias a GUILLE (PeruAventura)

pd:ese dna lentea mi internet.. nose si solo ami me acorrira eso.. pork al terminarle el proceso a ese programita,mi navegador se pone muxo mas rapido..xD

caraxo

ami me carga hasta el 93% del primer archivo a descargar.

PD. es las 11:20 de la noche. 07-08-08.

repito caraxo >:(

Que es lo que realmente hace el DNA, porque solo se instalo...

Saludos

Notty

El DNA si no me equivoco es un acelerador de descargas ... busca la ruta mas rapida para realizar las descargas.

si asi es.. pero nose.. ami me lentea al navegar en internet..y al terminarle el proceso Ctrl alt sup..las web cargan mas rapido...:D ese programa se instala automaticamente al instalar gunbound o rakion..

Volver