Localizador de Celulares

ufff, q miedo de buenas q puse el numero de cel de una amiga, y no el de mi cuero, miren muchachos es :blink: se van a sorprender............


YefimovicH
 
Xuxa, sí funciona. Pensé que era broma, pero no... ¿sabrá Telefónica o Claro de este nuevo sistema?

:eek:
 
Increíble! Bueno ahora vamos a poder chequear a las flacas cuando dicen que van a estar en un lugar público con sus amigas...Eso sí, esa página no debe caer en manos de las féminas.

Krauser
 
Pues la pagina que das se trata de una broma, no es verdad, ademas yo probe 5 numeros de celulares y todos me llevavan al mismo sitio osea localizaba siempre el mismo sitio en conclusion es solo una broma

Saludos
 
Pues la pagina que das se trata de una broma, no es verdad, ademas yo probe 5 numeros de celulares y todos me llevavan al mismo sitio osea localizaba siempre el mismo sitio en conclusion es solo una broma

Saludos
no PE redmin!! ese era el chiste lo mataste JAJAJAJAA 5 numeros y todos al mismo sitio jajajajajaja !! hay dios jajajajajaj ! (bis) :lol: :lol: :lol: :dry:
 
Es que se tiene q poner si es de Peru

+511 jajajajajjajaaj xD xD!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NO duro ni 2 dias la broma :sleep:
 
Pues la pagina que das se trata de una broma, no es verdad, ademas yo probe 5 numeros de celulares y todos me llevavan al mismo sitio osea localizaba siempre el mismo sitio en conclusion es solo una broma

Saludos

Ya pess Redmin... osea, helloooooo !!!!

istockphoto_522907_oh_nooo.jpg


Tumbalafiesta, jajajaja.
 
primicia xoxerita :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues la pagina que das se trata de una broma, no es verdad, ademas yo probe 5 numeros de celulares y todos me llevavan al mismo sitio osea localizaba siempre el mismo sitio en conclusion es solo una broma

Saludos
 
Jajaja...5 números!!! Bueno pues, esperemos que la próxima broma sea más longeva. Se hizo lo que se pudo, amigos foristas.

Krauser
 
La verdad wey tu chistesito no tiene nada de chistecito, esa tecnologia si existe y se puede accesar a ella hackeando una API del site de la PNP de PERU, o cualquiera de las que existen en el Mundo.

Como te quedo el ojo

Salu2
 
johnconstantine666 dijo:
La verdad wey tu chistesito no tiene nada de chistecito, esa tecnologia si existe y se puede accesar a ella hackeando una API del site de la PNP de PERU, o cualquiera de las que existen en el Mundo.

Como te quedo el ojo

Salu2

:dry: uhmmm... creo que no entediste bien la idea del tema.
 
:lol: lo lei nuevamente despues de mucho tiempo las respuestas de REDMIN y me sigue causando gracia jajajajajaja la cagada, jajajajaja.....:p


YEfimovicH​
 
Notty

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ahahahaha k risa de verdad xD!! ese REDMIN la kagada!! xD
 
Volver
Arriba