Los 10 celulares mas radiactivos

GianMDC

Miembro maestro
Estos son los 10 telefonos celulares que tiene la mayor emision de radiación segun estudos realizados por la Asociación de la indsustrial de la comunicación celular Cellular Telecommunications Industry Association (CTIA).

Segun la CTIA el specific absorption rate (SAR) que viene siendo el grado de absorción especfica, es la medida para calcular cuanta radiación es absorbida por el cuerpo. Para que un telefono pase la prueba y sea aprobado por la FCC este debe de ser de menos de 1.6W/kg.

1. Motorola V195s 1.6
2. Motorola Slvr L6 1.58
3. Motorola Slvr L2 1.54
4. Motorola W385 1.54
5. Motorola Deluxe ic902 1.53
6. Samsung Sync SGH-C417 1.51
7. Motorola V365 1.51
8. RIM BlackBerry Curve (AT&T) 1.51
9. Palm Treo 700p (Verizon) 1.48
10. Sony Ericsson W880i 1.47

Tengo entendido de que si un celular emite bastante radiación, y siempre lo tienes guardado en el bolsillo, te puedes quedar estéril?

Juliuuus dijo:
Tengo entendido de que si un celular emite bastante radiación, y siempre lo tienes guardado en el bolsillo, te puedes quedar estéril?

No es que te quedes esteril, si no q ya no vas a ser muy fertil q digamos..

Yo tengo el Samsung SGH-C425 y lo ponia en el bolsillo con razon un lado de testiculo se me esta achicando ... wa ajajajajajaja :LOL::LOL::LOL::LOL:

Y aca los 10 celulares con menos radiacion

1. LG KG800 0.135
2. Motorola Razr V3x 0.14
3. Nokia 9300 0.21
4. Nokia N90 0.22
5. Samsung Sync SGH-A707 0.236
6. Nokia 7390 0.26
7a. Samsung SGH-T809 0.32
7b. Motorola Razr2 V9 0.32
8. Bang & Olufsen Serene (Samsung SGH-E910) 0.33
9. T-Mobile Sidekick 3 0.5
10. Nokia 6263

Notty

lZirDrackol dijo:
Yo tengo el Samsung SGH-C425 y lo ponia en el bolsillo con razon un lado de testiculo se me esta achicando ... wa ajajajajajaja :LOL::LOL::LOL::LOL:

jajajajaja q cague de risa kzm..:LOL:..

mi cel no esta en ningun rank..:)..me abre salvado?..:rolleyes:

weno manes de mantenidos... yo tengo el sony ericsson z550 mi # para las fans: 92737481 . Y cuando digo fans me refiero a: julius, percy, tavo y demàs locas. :LOL:

sonyericssonz550ivz0.jpg

lZirDrackol dijo:

Jajaja

Te recomendaría poner ahora tu celular en el OTRO bolsillo, cosa que emparejas el tamaño de tus cocorocos, jajaja.

:D

bueno yo tengo un cel = que lolo espero que no pase nada sobre la radiacion pero pienso que son habladurias sino nadie tuviera celulares no?

Bueno , no lo veo tan malo en todo caso, si me quedo esteril, por fin adios al jebe maldito (odio esa wea) en esos dias que no te puedes arriesgar, los dias R, o la semana fantastica, jajaj...... mas chevere.......asu creo que seria una bendicion mas bien...:LOLp

Yo pensaba que dejaba impotente o causaba cancer..... ahi si esta jodida la cosa.:(...
Y mas que uso varios todos amontonados en los bolsillos, ya estaba palteadazazazo, pero si solo me deja esteril, vuelvo a meterlos todos al bolsillo
Gracias por el datex.....

Saludozzzzzzzzzzzzz

COMO JODEN CON LA RADIACION, mira en un año y medio lleve por cuestiones de laburo, personal y el de trampa jajaa que nunca falta un Sony W810 en un bolsillo al lado un nokia N73 y en uno de lo de atras un moto L7 y no tengo ni los huevos mas chicos ni me paso absolutamente nada cuando hay q dar masorca funciono mejor que los tres celus juntos jajaja asi que son todas puras patrañas tub 3 celus serca del topoyiyo y naa che, y si a alguien se les estan achicando los huevos por favor vayan al doc, eso es emfermedad jajajaja Saludos!

MaxiSport
ENFIERRADOS DEL NORTE

Volver