Los caballeros del zodiaco (saga de Hades Inferno)

IrWiNxD

Miembro maestro
Bueno el 17 de diciembre viene la 2da parte de la famosa saga de Hades q hasta ahora todos en Japon desean verla y nostros aca tambien :p bueno he leido el Manga y se como es la historia pero deseo verlo en Anime asi q ahi ya nuevas imagenes de Los caballeros del Zodiaco aca van estas imagenes ademas como esta la programacion de Peru en la saga de las 12 casas esperemos a verlo el proximo año las OVAs en español ya q CARTOON NETWORK compro la OVAs de Hades asi q esperemos verlo

y tambien pedir un foro para TV o fanaticos algo asi como esto ps :p

aristotelesX dijo:
YA ERA HORA !! XQ ME ABURRIA VER A CADA RATO EN LA FINAL A PEGASO CAER AL PRECIPICIO GRITANDO SAOOOORI...!! JAJAJA
`
pero x fin podremos ver lo q pasa cuando Seiya llegua al mundo de los muertos

si saint seiya y ya viene mi cumpleaños el 14 de diciembre espero q me manden algo x mi cumple :P

ANIMAX

Hablando de anime, hoy visite la página de Animax animax-la.com la han renovado esta mejor que la anterior, pero al parecer aun no esta terminada

:/ primera vez que entro a este foro, pero para que vean algo nuevo les dire que se esta pensando crear la continuacion del manga de saint seiya, titulada como "SAINT SEIYA NEXT DIMENSION", aun no se sabe nada de lo que se viene pero de seguro sera interesante y a la vez satisfactorio para nosotros lo fans de saint seiya.

LA PROXIMA DIMENSION DE SAINT SEIYA

Masami Kurumada nos ha sorprendido todos de nuevo, hace algunos días en su página personal, publicó junto con una estupenda imagen de HADES, la noticia de que algo importante estaba por anunciarse para esta semana...
No mintió... ahora sabemos porque tanta espera y silencio al respecto a las nuevas Ovas de Hades... Han lanzado en Japón un promocional completo con todo y logotipo nuevo de Saint Seiya, trata de lo que al parecer es la historia desconocida de la relación entre SEIYA y HADES, la cual se nos dió a conocer en parte en algunas páginas en el manga clásico, esta parte se refiere a un fragmento del manga 28 cuando HADES reconoce el alma o espíritu de SEIYA, es decir, se da cuenta que el actual caballero Pegaso Seiya es la RE-ENCARNACIÓN del antiguo Caballero Pegaso, (el Pegaso antiguo fué el único caballero que logró hacerle una herida a Hades) durante la última Guerra Santa de 240 años atrás, al final de este manga clásico, Seiya, aparentemente muere a manos de Hades...

Pues ahora al parecer van a darle una vuelta completa a ese final y a compensar unas partes, lo que dará lugar sin duda a algunos cambios que afectarán sobre todo los últimos capítulos del Anime o quizá se sumarán mas eventos a los ya existentes... tal vez ni Kurumada sepa aún lo que va a escribir pero antes de aventurarnos mas en hipótesis, nosotros quisimos esperar a que se publicara algo mas concreto, lo cual ya sucedió el pasado 27 de Abril en la revista oficial del "WEEKLY SHONEN SHAMPION",
Pues como pueden ver, todas estas imágenes forman parte de las escenas de la última batalla de la Saga de Hades que se lleva a cabo en LOS CAMPOS ELISEOS con un dialogo completamente nuevo e inédito... HADES mismo comenta que el espíritu de Seiya pertenece a alguien que fué su AMIGO en otra vida, en la época de la pasada gran Guerra Santa...

Como también se puede ver, tenemos que el "NEXT DIMENSION" lleva una imagen de un personaje que no había aparecido antes, es un personaje de cabello largo, portando una canasta con flores, lleva el sello de Hades, se trata de la misma medalla que porta Shun...
¿Qué significa este nuevo personaje? ... ¿Será Seika? ... ¿Será un nuevo Caballero o Espectro? ... ¿Podría tratarse de Seiya en su antigua reencarnación...? ... ¿O acaso se trata de HADES con una antigua apariencia humana, portando la medalla, el cual según se menciona en esta nueva edición era AMIGO del mismísimo PEGASO???

Nosotros creemos que esta última opción podría ser la mas correcta, aunque la verdad la conoceremos hasta después... por lo pronto lo importante es que podremos empezar a soñar de nuevo, ya que con esto TOEI busca obviamente enlazar las Sagas y cambiar el final de Hades para darle lógica consecución a la serie, lo único cierto por el momento es que... ¡Tenemos SAINT SEIYA para rato...!
Pues todo esto resulta en una excelente noticia para todos los seguidores y fans de la serie, ya que después de mucho tiempo, contamos con cosas completamente INÉDITAS en cuanto a la historia de HADES, diferentes a las que habíamos conocido durante los últimos años... también nos devuelve la ilusión que hacia rato no se daba en este anime, la de NO CONOCER EL FINAL, ya que el ver en TV algo que sabemos como va a acabar, le resta siempre un poco, o un mucho de el "sabor"...

Fué por esta razón que TOEI quizo empezar la Saga del Cielo antes de concluir Hades, ya que la serie tendrá mas éxito mientras que el público no conozca exactamente los finales... lo cual sucedió con la TENKAI HEN, donde nos dejan a todos con la espera de una posible continuación y sin conocer el final oficial...

asu q informacion hydro ahora veremos q escribe Kurumada el solo sabe como continua Saint Seiya y el final el tiene la palabra en todo esto

asi es, y para que veas que soy generoso muestro a qui una excelente imagen de Hades dibujada por el mismisimo Masami Kurumada

Esto se pone bueno!, Saint seiya para rato! , nada de "Otros animes monces" xD!

hydro creo q Saint Seiya su final esta muy lejos no ya q creo q dentro de una decada recien sabremos el final de la historia eso si se apuran xq la hacen muy larga en verdad me gustaria saber el final como es en especial con kien se keda Seiya ya q Seiya tiene varios amores :P

mientras mas suspensa mas money :P no es nada raro, sin embargo eso es lo masa agradable de Saint Seiya, nos deja mucho a la imaginacion.

pero esa larga ya es demasiada cuando tendremos los demas capitulos de la saga de HADES sera dentro de 2 años x lo menos ademas me entere k ya han hecho lo doblajes de Saint Seiya Chapter Santuary al español y resulta k el k doblo la voz de Seiya para la TV se llama Irwin Daayan es decir mi tocayo :P yo soy Irwin

A mi me no me ineteresa en general los doblajes al español, me gustan mas en japones ya que son las voces originales ... si, es cierto se demoran demasiado, pero paciencia pues, saint seiya no es una historia cualquiera para sacarla tan rapido al aire.

en eso coincido contigo de lo de las voces originales son las que me gustan pero aun eso quiero ver el doblaje a ver que les salio es decir me entra las ganas de escucharlos en español y sobre lo que dijiste que es dificil lo de hacer Saint Seiya en verdad ya desespera o no en verdad es asi que tal si nunca llega a su fin Saint Seiya

Si, eso parece...Saint Seiya es casi contemporaneo con Dragon Ball (y este ultimo ya cumplio sus 20 años....como pasa el tiempo... :sleep: )....

(Parece q tendremos q esperar por lo menos un lustro más.... :P )

si ya he visto el final de Saint Seiya Hades x el manga pero dicen k van a cambiar el final de Hades no se k pasara

Volver