Los caballeros del zodiaco (saga de Hades Inferno)

ya aburren tus mangas, yo tb los he visto todos, basemonos en lo que pasara en adelante.

si yo tb kisiera saber k pasa adelante en especial bueno tu q piensas q pasara hydro a ver xk yo tengo hipotesis :P

mmmm, bueno podria ser, que se hable del pasado de seiya, tal vez sea amigo de hades, recordemos q segun el manga eran 3 los primeros humanos que alcanzaron a ser dioses: Zeus, Hades y Poseidon, analizando veremos que Hades fue muerto en el manga 28, pero Poseidon no murio ..., puede que se libere una vez mas, y asi unirse a Zeus para entrara en una guerra contra los dioses por liberera las almas de los santos de oro, recordemos q la mitologia habla a la vez q la tierra la abitaron 2 seres humanos despues de los dioses, fueron PANDORA y EPIMETEO, este ultimo podria ser seiya ya que para que Hades lo haya conocido, seiya tiene que haber datado desde tiempos ancestrales, y bueno ... no sde me ocurre nada por ahora.

Aqui algunas curiosidades q encontre en algunos foros.... :LOL:

Cuando Dokho sale de su cascarón y se pone su armadurade libra (en la saga de Hades) como es que su pantalón de enano se vuelve como el de una persona normal? que...usa spandex??

Porqué Ikki repite varias veces que el puede revivir de las cenizas??
Le gusta sacar cachita...?? ....

Ikki aparece como el caballero de bronce mas poderoso en la 2da parte de la Saga de Hades....logrando derrotar a uno de los 3 jueces del Infierno con suma facilidad...es más...les saca cachita a los otros 2 (Radamnathis y Minos) diciendoles..."Si quieren atanquenme los 2 al mismo tiempo".... :o

Si se dan cuenta...en la saga de Asghard....cuando el maestro de Shiryu (Dohko) recuerda cuando era joven y aparece el maestro de MU (Shion)...este ultimo aparece con el pelo negro.... :? ....q paso???....se tiñe el pelo o q?????

Porqué los mejores bronceados los poseían Aioros y Aioria?? tiene que ver con la genética??

Porqué Shun al final del opening de la saga de asgard es el unico de los 5 caballeros de bronce que tiene las piernas juntas y no parcialmente separadas como los otros???... (Sauuuuuu!!!..... :P )

Shakka necesariamente tiene que ser virgen para poder usar su armadura?? ...... :sneaky:

Afrodita es cabro o un narciso al que se le pasó la mano? .... :LOL:

Si es cabro, Misty le gana? ...Porque cuando cree que se habia bajado a Seiya, luego dice "Qué lastima acabar con él! Me caía bien...Sauuuu!!!!

Qué es Kiki de Mu?...Su hijo, descuido, un accidente con alguna mujer asiática??

Está Aldebarán de Tauro tan decepcionado de la vida que casi nunca deja su casa??

Cómo hicieron para conseguir el cuerpo de Shura y resucitarlo si se había quemado en el espacio por culpa del Ko Ryu Ha??

Sobre episodio G...hay un parte en la que Aioria tiene que asistir a una junta de los caballeros dorados a la cual no podia faltar nadie...pero este adolescente rebeldon no va... entonces van a buscarlo a la casa de leo...y LE TOCAN LA PUERTA...mmm...esteeee...PUERTA!!!!!!...tenían puertas las casas del zodiaco...que paso con ellas??...se las comieron las polillas...las estan remodelando...o es que acaso cuando llegan Seiya y los demas era verano y las quitaron para que corra mas viento...mmm...

Y eso no es todo al parecer tienen Baño, Cocina...Gimnasio...Cable...PlayStation... y todo lo que alguien pueda desear...lo del baño parece lógico...imaginense que Shaka tenga ganas de ir al baño...mmm...tendría que subir 6 casas o bajar 5 para llegar al baño mas cercano...

Cuando Ikki acude al reto de Jango y los santos ¿negros? en la Isla de la Reina Muerta, llega después la mancha de Seiya, los derrotan y se quitan en unas esferas protectoras que Athenea crea. La isla es destruida por acción del Patriarca Arles. ¿Cómo es posible que aparezca entonces luego en la batalla de las doce casas? Cuando Ikki está dentro de un volcán para fortalecer su cosmo y su traje de bronce...

En el manga Shaka ayuda a Fenix en la isla de la reina muerte cuando este luchaba por su armadura...pero claro esta, se le borro de la memoria...

En el manga no habia caballero de cristal (el maestro de Hyoga era Camus) y Hyoga queria matar a los caballeros de bronce...

En el manga el cisne negro no le da el cisnecito de su casco a Ikky...le da su ojo...

Otra cosa es que en el manga se ve en la mecha de los 3 santos dorados vs Shaka que Camus le congela las piernas...en cambio en el anime Shaka para los ataques de Camus (Shaka me parece de la pm, pero no es para que discriminen a Camus así... yo soy acuario.... :sneaky: )

En el manga no existen los caballeros de acero (que estan de más)

Recuerdan que shiryu pelea con un compañero de entrenamiento llamado "Ohko" y que también tenia tatuado un "tigre" en la espalda... (como "Dohko") ...casualidad??...como ven el anime es tristemente confuso...

Seiya parece invulnerable, honestamente, no se puede encontrar una forma de como alguien podría derrotarlo. En el capítulo de Tholl estaba harto de ver como una y otra vez le cae el hércules titánico... me hizo recordar las 17 veces que Aioria le lanzo su Ligthning Plasma / Bolt...17 VECES!!!...ya cae pesado Seiya...con razon muchos saltaron de alegria cuando se enteraron de que muere en la Saga de Hades...atravesado...no piensen mal...pero con la última pelicula nos malograron el dia...

Bueno, lo que mencionas no tenia nada que ver con el tema, pero ciertamente es algo intersante, recordemos que varias partes del manga de Saint Seiya han sido modificadas en el anime, asi como OKKO es un personaje exclusivo del Anime, mas no del manga, la primera armadura de pegaso no tenia casco (era una tiara), el cabello de shun era rojizo o pardo (no verde), Poseidon tenia cabello Pardo, Y hades Tenia el cabello negro (en el anime figura como rojo), pues bien esto al fin y al cabo no altera casi en nada la trama de Saint Seiya haciendolo unico en su genero, tal vez una de las grandes interrogantes es sobre la armadura de sagitario en el anime (aparece algo tosca y fea, luego se transforma en una mas estetica).

El anime siempre escapa a las normas de la logica, asi que esta por demas estar fijandose en detallitos.

Saint Seiya actualmente sigue vivo y latente, sacandole mucha ventaja al Dragon Ball que fue su contemporaneo (mas no se le puede compararcon Saint Seiya).

Aparte de esto Saint Seiya cuenta con unas de las mejores bandas sonoras de los ultimos tiempos, la musica de Saint Seiya es la mejor sin duda alguna, no existe anime que se le compare en cuanto a bandas sonoras. Ya que son verdaderas obras de arte, cada una de estas canciones esta hecha para un determinado momento de la trama del anime.

La continuacion del manga 28 (lo cual seria SAINT SEIYA NEXT DIMENSION) sera pronto puesto a la venta publica, la cual ansia mucho el publico, dejando de lado al Episodio G, que a mi parecer es algo "feo" en comparacion al manga original de Saint Seiya. En este nuevo manga se veran varios puntos y dudas acerca de como sucedieron varios hechos en el pasado, asi mismo de que sucedera despues de la muerte de Hades. No esta descartada la idea de publicar en Anime el Episodio G, como la continuacion del Manga 28, tambien TENKAIHEN (Saga del cielo). :!:

Saint Seiya es todo un clasico.... 8)

Pero en particular Seiya me cae espeso (muerte a Seiya!!!!!!...... :LOL: )...el mejor santo de bronce (y el mas poderoso) para mi...es el Fenix (Ikki)...

En lo q respecta a los dorados...los mas poderosos para mi son Shaka y Saga....aunque mi preferido es el primero...

Y la tecnica q más me gusta es el Ligthning Plasma / Bolt de Aoiria y las tecnicas ilusorias de Shaka (Shaka la hace.... :rolleyes: )

Mas que un clasico Saint Seiya es un Icono del manga y anime actual, IKKI es un Pobre diablo al cual le es dificil mantener una amistad sincera y de mutuo a poyo con sus compañeros, sera ese el motivo por el cual su nombre significa "el que vive solo". Sin embargo es uno e los santos de bronce mas fuertes. El desempeñara un papel muy importante en la continuacion de Saint Seiya ya que el possedor de una fuerza increible (derroro a Theseus el cual es un angel en TENKAIHEN), y ala vez hermano mayor de quien fuera elegido como portador del alma de Hades.

Por eso Fenix la hace!!!!!!!!!......... 8)

Aqui algunas imagenes de las 13 primeras Ovas....para aquellos q TODAVIA NO LAS VIERON...(para q se den una idea de como son)

0015po.jpg
0028ua.jpg

0030kv.jpg
0045bn.jpg

0050xj.jpg
0065kn.jpg

0078ti.jpg
0099xi.jpg

0086hb.jpg
0104cp.jpg

0118mj.jpg
0122vp.jpg

0137bg.jpg
0148gr.jpg

0157hb.jpg
0166um.jpg

no seran esas personas que estan entrando a este foro... o si?
Esas imagenes... wacala!

sobre gustos y colores :rolleyes: . s.seiya me gusta pero, en mi opinión, muchas d sus ovas o películas (qué se yo) son un poco repetitivas (es mi opinión solamente sin ánimos de ofender a los fanáticos asérrimos de S.Seiya :P)

Aqui algunas imagenes del juego de PS2, Saint Seiya: Capítulos del Santuario

ss026sf.jpg

ss100yy.jpg

ss02a4wf.jpg

ss01e0rx.jpg

ss01a3ja.jpg

camus3bo.jpg

ss10a4yy.jpg

ss099up.jpg

saintseiyachaptersanctuary2007.jpg

ss05a6hn.jpg

Aunque no me gusta mucho el juego (por la jugabilidad....yo estoy mas acostumbrado a jugar juegos tipo Street Fighter o Tekken 5)....lo q hay q destacar son la calidad grafica (bastante decente)...y q el juego cuenta con las secuencias de video del anime (pero en 3D) y con las voces originales...

Otra cosa interesante es poder ver el opening clasico de Saint Seiya (Pegasus Fantasy), pero en su version totalmente 3D....ese video es todo un clasico (hace tiempo me lo descargue....para tenerlo en mi coleccion)

Muy bien hace tiempo q no se sabe nada de sint seiya :sneaky: este es el ultimo clip de adelanto que salio a la luz sobre la saga de Hades:

[video width=400 height=350:38d016641e]http://www.toei-anim.co.jp/sp/seiya/2005seiya02.asx[/video:38d016641e]

ps mira man lo que pasa esque ps pinche japoneses huevones no hacen nada yo ya me pudro por ver el capitulo 20-21 y ps no sale ni madres pero voy a serguir esperando aevr de donde perras lo consigo va..! :o

Volver