Los caballeros del zodiaco (saga de Hades Inferno)

Tragate tus palabras:

Miercoles 26 de Julio:

Señoras y señores! la noticia que estabamos esperando hace mucho!
TOEI acaba de anunciar que las ovas de hades continuaran! No se han ultimado detalles, pero si es seguro que se anime hasta el final del hades.
El sueño de muchos fans por mas de 15 años, finalmente se plasma en video con la adaptacion de esta ultima etapa de la serie de TV.
Apenas tenga mas informacion ampliare mas detalles.

Mientras tanto tenemos estas imagenes ... que lo dicen todo..!

hades_meikai.jpg

postermeikai2.jpg

Por fin!!, la promesa de noticias a finales de Julio fue una gran realidad!, se estima nuevas noticias en el transcurso de los días siguientes y la publicacion de los nuevos ovas (se estiman un aproximado de 11 ovas nuevas hasta el momento), dentro de unos 2 a 3 meses!

Ahora como siempre lo hacemo: a esperar...

Si hydro ya me trague mis palabras eso me entere hace varios dias hubiera posteado esto no importa se me olvido pero estas seguro hydro si es hasta el final de la saga de Hades esta vez

La Saga De Hades

Bueno la saga de hades ya termino en Japon en el 2004 y q ahora estan por culminar la saga sexta heaven en japon ya q yo tengo las ovas de hades todas completas y la saga del cielo tambien.
snapshot20070224205045aj8.jpg

la parte q athena queda inconsiente
hades
hadesakita.jpg

Chasco

La nueva entrega de Saint seiya: THE HADES: ELISYUM CHAPTER ha sido postergado a Marzo del 2008... estuvieron incialmente anunciados para fines de diciembre, asi que todos los fanaticos de Saint seiya (por ejemplo yo), tendran que esperar hasta ese entonces las salidas de lasd nuevas ovas, posiblemente 2 por cada mes, es decir: Marzo, Abril, Mayo, Junio, y posiblemente en Julio terminaria la transmisión de los mismos (esto dependiendo del numero de nuevos episodios).

Mientras tanto solo queda la esperar de alguna nueva entrega de Anime (Ya que con estas ultimas ovas se finaliza la Saga de Hades), la cual creo seria yo el EPISODIO G o el SAINT SEIYA NEXT DIMENSION, y es que "vale la pena soñar".

Volver