Los foristas que se extrañan

Juliuuus

Well-known member
¿A dónde se fue Razi3l?, ¿Alguien sabe que fue de RenzoxD?, ¿Y Normitax?, ¿Se acuerdan de Sasuke?, ¿Y qué me dicen del olvidado GranPoio :roll:?, ¿o de IrwinxD?.

:unsre::unsre::unsre:
 
pues de algunos ni se sabe nada, lo q si se es q GRAMPOIO se cambio de sexo y ahora se hace llamar julia, pues recuerdan a tavo....:?: q es de su vida donde anda, se habra encontrado alguna otra enamorada q lo secuestro.......:?::blink: o quizas esta metido en su habitacion tan solo jugando maple y ya habra llegado al level 300...........................:eek: hydro....:?: alguien lo ha visto........:D



YEfimovicH​
 
Ops, tantos foristas que hay en el foro, pero son pocos los que se dedican a postear continuamente, y los pocos que postean se van....

A muchos no llegue a conocer, solo pude ver sus posts y sus presentaciones a la comunidad, pero si se fueron tienen una muy buena razon para hacerlo, solo espero que los foristas no se vayan, al igual que el foro, que siga aquí....
 
pos io estoy tranquilo xD!! sigo posteando en foros cheveres xD asi q no se olviden de mi :D
 
Hydro creo que estaba trabajando hasta altas horas de la noche y por eso ya no puede entrar seguido.

Gatita me imagino que estará estudiando bastante.

No sé nada de IrwinxD, ojalá no se haya ido a vivir a Chile, jeje.

RenzoxD también desapareció del mapa sin dejar rastro.

Sabía que Ichigo está afanado con el Maple y por eso no postea mucho :D.

Pero así como hay foristas que se fueron, nuevos foristas llegan, y eso es bueno, así como dice mi brother satanskiller "los foros cambian" (¿así era, no?)

:roll:
 
Volver
Arriba