los gp suben como la espuma de la cerveza

• Autor del tema Autor del tema jorcy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso si que es hierba! :LOL:

Buena idea, pero para volver alcanzar al silver deben juntarse un grupo de Hacker, PEro 100% haCKERS, no imitaciones, y tumbar la base de datos de sofnixt meterse en la server y borrar todos los archivos que ayuden a recuperar los datos asi todos empezaran de 1000 GPS, y a mamutear de nuevo :rolleyes: , nunca van a desaparecer los mamuteros...

GRANPOiO dijo:
Jajajajajajaja

hadesshun.jpg

HAI HYDRTLER .. !!

forcesdesecuritepalestiniennes.jpg

JAJAJAJA!!! q locazo!!! ya tengo fans!!! VIVA EL NAZZISMO MUERTE A LOS LATINOS xD!!!

HYDRTLER.jpg

Seeeeeeeeeeee!

Si ganara una luca (S/.1.00 Un Nuevo Sol), `por cada vez que me hicieran esa pregunta me compro el Estadio de la (U), Por su puesto que lo es, esto se debe a que ya no estan entre nosotros (GISWC), los usuarios Estadounidenses y Canadienses (Se hacen extrañar...), esto hace del GISWC un servidor mas ligero y rápido, My ID GIS= ILOVEHlNA, mi ID GLS= TENKAIHENSQL, si lo descargas nos vidrios en el GISWC.

*Es necesario saber un poco de inglés, pero aun asi no sepas nada, juegando en el GIS aprenderas de a poquitos :).

•Pues me hago una pregunta nose quien podria contestarme...porq no hackean al dragon silver peruano y porq si lo hacen a cetros y achones :?:

¿ :? ?no entiendo tu pregunta... A cualquierea se le puede "hackear", eso depende del cuidado que tengas con tu cuenta, si A los Dragones Nunca los hackean es por que toman medidas extremas para no sera hackeados (cambio permanente de password, cambio permamente de e-mail, nivel de seguridad Alto, contactos que conocen en persona, o muy bien seleccionados).

•Ah Ok entiendo...pero lo raro es que a mi amigo del cole lo hackearon con solo sabiendo el ID de juego y por eso mi asombro de q como puede aver tan semejante maldad... :x

Tuve la oportunidad de conocer al Silver Dragon en persona, a ImDrakenGZ ps ya se cambio de ID creo, bueno el tiene un correo comprado, el cual se desconoce, su contraseña es extensa, pero la juegan cinco personas, a los que comunmente se les conoce como "chacal", esas cinco personas son su primo y personas muy cercanas a él.

Cambia cada 5 días su pass, Ojo: las personas que juegan la cuenta, tienen PC en su house, toitos con el Panda instalado y actualizado, es el que mejor protege los puertos pero te lentea algo la PC.

Esa info queria queria compartirla con ustedes. Por si acaso, este silver vende Diamond a 100 cocos 90% ganadas, 120 creo una con 95% pero ahi va ps...

Salu2

hydro dijo:
Kamahl dijo:
yo me acuerdo cuando el plateado solo tenia 90 000 GP en el internacional y no habia latino :P

Ah! que nostalgia :rolleyes: , todos querian ser dragones! no existia nada de boteo, ni mamuteo, ni adukeo, ni bunge game, ni haks para GP, ni GLS (era mejor sin duda, mas competencia entre mas paises :)), sin embargo esto poco a poco se convirtio en una exagerada subida de los Gps (para ser dragon) que hasta ahora ya parece ser demasiado exesivo... :sneaky:

Si se extraña esos tiempos actualmente retirado del GB y no me insteresa volver cuando vuelvo solo lo hago para salvar mi cuenta del descenso de nivel pero me llega ahora.

Volver