Juliuuus
Miembro maestro
Los Móviles
del Gunbound
INDICE:
1. Introducción
2. Características de los Móviles
2.1. Móviles Mecánicos
2.2. Móviles de Escudo
2.3. Móviles Biológicos/Biónicos
3. Características de las Armas
3.1. Móviles Tipo Golpe
3.2. Móviles Tipo Láser
3.3. Móviles Eléctricos
3.4. Móviles Explosivos
1. Introducción:
En el vasto mundo del gunbound existen 18 móviles, los cuales vendrían a ser prácticamente los protagonistas del juego ya que, si bien es cierto un 80% depende de la habilidad del jugador, nunca está de más conocer los niveles de ventaja y desventaja de algunos móviles con respectos a otros. Suerte ..
2. Características de los móviles:
2.1. Móviles Mecánicos
Son móviles con gran densidad de metales, tienen una alta defensa, son muy explosivos y son recontra recios contra móviles de tipo de golpe. La clase eléctrica es la que más daño le hace a esta clase de móviles pues la electricidad fluye a través de su armadura metálica dándole más daño de lo normal.
Ventajas: Fuertes contra móviles tipo de golpe (+4% poder de protección) y tienen una muy alta defensa entre todos los móviles.
Debilidades: Débiles contra móviles tipo electrónico (-4% poder de protección) y no puede moverse rápido debido a su peso haciendo que el promedio de retraso por turno sea alto.
Móviles correspondientes:
- Armor
- NakMachine
- RaonLauncher
- BigFoot
- Aduka
- Knight (sólo disponible en elección al azar, random)
- Kalsiddon(NUEVO)
2.2. Móviles de Escudo
En Londe, muchos resto de antiguas civilizaciones fueron encontrados. Con la actual tecnología de la civilización de Londe es imposible de resolver estos restos pero algunas de las habilidades como el láser o el escudo sobrepasan los conocimientos del Londe actual.
La característica más interesante de estos móviles es que pueden auto recuperarse con el tiempo.
Ventajas: Fuertes contra armas tipo láser (+4% poder de protección), y puede auto recuperar su blindaje.
Debilidades: Débiles contra armas tipo golpe (-4% poder de protección) y tienen una baja HP (Energía)
Móviles correspondientes:
- Mage
- Lightening
- A.Satte
- JD
2.3. Móviles Biológicos/Biónicos
En las regiones ásperas donde la maquinaria no puede llegar, están las criaturas biónicas que pueden encargarse
de la faena. No son débiles comparados contra otros móviles y tampoco más fuertes.
Básicamente tienen armas de tipo golpe.
No tienen conductores metálicos por lo que los ataques eléctricos no les causan daño.
Ventajas: Fuertes contra armas de tipo eléctrico (+4% poder de protección), y cuando usan el ítem de curación, este surte mas efecto.
Debilidades: Débiles contra armas tipo láser (-4% poder de protección) y tienen la peor protección de armadura.
Móviles correspondientes:
- Grub
- Trico
- Boomer
- Dragon (sólo disponible en elección al azar, random)
- Ice
- Turttle
- J.Frog(NUEVO)
3. Características de las Armas:
3.1. Móviles Tipo Golpe:
Inflingen daño en objetos sólidos usando ataques directos, usando arma variada.
Esto es algo así como una vieja manera de pelear, pero es más efectiva contra armamento de blindaje. Este ignora su barrera e inflinge una gran potencia de daño a ellos. Son débiles contra móviles mecánicos por su muy alta defensa.
Ventajas: Fuertes contra móviles de blindaje y añade 4% a su daño.
Debilidades: Hacen muy poco daño en maquinarias de dura armadura. 4% disminuido.
Móviles correspondientes:
- NakMachine
- Boomer
- Ice
- Turttle
3.2. Móviles Tipo Láser:
Heredado de las técnicas antiguas, el láser tiene la habilidad de destruir la base de un elemento. Especialmente los móviles de tipo biológico sufren lo más extremo de daño de estas armas. Este corta las pieles más duras, y coriáceos exo-esqueletos para inflingir sorprendentes cantidades de daño. El blindaje es la misma técnica usada para
contrarrestar el láser, el cual ayuda a proteger a todos quienes necesitan protección.
Ventajas: Destruyen las pieles más coriáceas y duras de los móviles biológicos. Se incrementa el daño en un 4%.
Debilidades: Armas de blindaje dispersan los ataques de láser y absorben la cantidad de daño que recibe.
4% de su daño potencial es reducido.
Móviles correspondientes:
- Mage
- RaonLuncher
- A.Sate
- Knight
- Aduka
- J.Frog
3.3. Móviles Eléctricos:
Ataques eléctricos son derivados de entes fenómenos, como los truenos.
Este ataque fue desarrollado para inflingir extra daño a móviles de tipo mecánico.
La electricidad fluye a través de su armadura metálica, dándole así mas daño. Como siempre, móviles biológicos no reciben extra cantidad de daño.
Ventajas: Destruyen armaduras metálicas de móviles mecánicos y le inflinge un extra de 4% de daño.
Debilidades: Móviles de tipo biológico no obtienen mucho daño, siendo su daño reducido en un 4%.
Móviles correspondientes:
- Lightening
- JD
- Grub
- Aduka
- Kalsiddon
3.4. Móviles Explosivos:
Usando la pólvora, se pueden desarrollar fuertes armas explosivas. Usando su gran poder de fuego, se crea extensivo calor y ruinas el cual inflinge mucha cantidad de daño a sus enemigos. No tienen desventaja sobre tipos armadura,
por lo que son enteramente usados por los jugadores.
Ventajas: Hace el mismo daño a cualquier tipo de armadura de los móviles.
Debilidades: No tienen desventaja alguna sobre otros tipos de armadura.
Móviles correspondientes:
- Armor
- Trico
- BigFoot
- Dragon
del Gunbound


INDICE:
1. Introducción
2. Características de los Móviles
2.1. Móviles Mecánicos
2.2. Móviles de Escudo
2.3. Móviles Biológicos/Biónicos
3. Características de las Armas
3.1. Móviles Tipo Golpe
3.2. Móviles Tipo Láser
3.3. Móviles Eléctricos
3.4. Móviles Explosivos
















1. Introducción:
En el vasto mundo del gunbound existen 18 móviles, los cuales vendrían a ser prácticamente los protagonistas del juego ya que, si bien es cierto un 80% depende de la habilidad del jugador, nunca está de más conocer los niveles de ventaja y desventaja de algunos móviles con respectos a otros. Suerte ..
2. Características de los móviles:
2.1. Móviles Mecánicos
Son móviles con gran densidad de metales, tienen una alta defensa, son muy explosivos y son recontra recios contra móviles de tipo de golpe. La clase eléctrica es la que más daño le hace a esta clase de móviles pues la electricidad fluye a través de su armadura metálica dándole más daño de lo normal.
Ventajas: Fuertes contra móviles tipo de golpe (+4% poder de protección) y tienen una muy alta defensa entre todos los móviles.
Debilidades: Débiles contra móviles tipo electrónico (-4% poder de protección) y no puede moverse rápido debido a su peso haciendo que el promedio de retraso por turno sea alto.
Móviles correspondientes:
- Armor
- NakMachine
- RaonLauncher
- BigFoot
- Aduka
- Knight (sólo disponible en elección al azar, random)
- Kalsiddon(NUEVO)
2.2. Móviles de Escudo
En Londe, muchos resto de antiguas civilizaciones fueron encontrados. Con la actual tecnología de la civilización de Londe es imposible de resolver estos restos pero algunas de las habilidades como el láser o el escudo sobrepasan los conocimientos del Londe actual.
La característica más interesante de estos móviles es que pueden auto recuperarse con el tiempo.
Ventajas: Fuertes contra armas tipo láser (+4% poder de protección), y puede auto recuperar su blindaje.
Debilidades: Débiles contra armas tipo golpe (-4% poder de protección) y tienen una baja HP (Energía)
Móviles correspondientes:
- Mage
- Lightening
- A.Satte
- JD
2.3. Móviles Biológicos/Biónicos
En las regiones ásperas donde la maquinaria no puede llegar, están las criaturas biónicas que pueden encargarse
de la faena. No son débiles comparados contra otros móviles y tampoco más fuertes.
Básicamente tienen armas de tipo golpe.
No tienen conductores metálicos por lo que los ataques eléctricos no les causan daño.
Ventajas: Fuertes contra armas de tipo eléctrico (+4% poder de protección), y cuando usan el ítem de curación, este surte mas efecto.
Debilidades: Débiles contra armas tipo láser (-4% poder de protección) y tienen la peor protección de armadura.
Móviles correspondientes:
- Grub
- Trico
- Boomer
- Dragon (sólo disponible en elección al azar, random)
- Ice
- Turttle
- J.Frog(NUEVO)
3. Características de las Armas:
3.1. Móviles Tipo Golpe:
Inflingen daño en objetos sólidos usando ataques directos, usando arma variada.
Esto es algo así como una vieja manera de pelear, pero es más efectiva contra armamento de blindaje. Este ignora su barrera e inflinge una gran potencia de daño a ellos. Son débiles contra móviles mecánicos por su muy alta defensa.
Ventajas: Fuertes contra móviles de blindaje y añade 4% a su daño.
Debilidades: Hacen muy poco daño en maquinarias de dura armadura. 4% disminuido.
Móviles correspondientes:
- NakMachine
- Boomer
- Ice
- Turttle
3.2. Móviles Tipo Láser:
Heredado de las técnicas antiguas, el láser tiene la habilidad de destruir la base de un elemento. Especialmente los móviles de tipo biológico sufren lo más extremo de daño de estas armas. Este corta las pieles más duras, y coriáceos exo-esqueletos para inflingir sorprendentes cantidades de daño. El blindaje es la misma técnica usada para
contrarrestar el láser, el cual ayuda a proteger a todos quienes necesitan protección.
Ventajas: Destruyen las pieles más coriáceas y duras de los móviles biológicos. Se incrementa el daño en un 4%.
Debilidades: Armas de blindaje dispersan los ataques de láser y absorben la cantidad de daño que recibe.
4% de su daño potencial es reducido.
Móviles correspondientes:
- Mage
- RaonLuncher
- A.Sate
- Knight
- Aduka
- J.Frog
3.3. Móviles Eléctricos:
Ataques eléctricos son derivados de entes fenómenos, como los truenos.
Este ataque fue desarrollado para inflingir extra daño a móviles de tipo mecánico.
La electricidad fluye a través de su armadura metálica, dándole así mas daño. Como siempre, móviles biológicos no reciben extra cantidad de daño.
Ventajas: Destruyen armaduras metálicas de móviles mecánicos y le inflinge un extra de 4% de daño.
Debilidades: Móviles de tipo biológico no obtienen mucho daño, siendo su daño reducido en un 4%.
Móviles correspondientes:
- Lightening
- JD
- Grub
- Aduka
- Kalsiddon
3.4. Móviles Explosivos:
Usando la pólvora, se pueden desarrollar fuertes armas explosivas. Usando su gran poder de fuego, se crea extensivo calor y ruinas el cual inflinge mucha cantidad de daño a sus enemigos. No tienen desventaja sobre tipos armadura,
por lo que son enteramente usados por los jugadores.
Ventajas: Hace el mismo daño a cualquier tipo de armadura de los móviles.
Debilidades: No tienen desventaja alguna sobre otros tipos de armadura.
Móviles correspondientes:
- Armor
- Trico
- BigFoot
- Dragon