Los Sueños, Un Mundo Cercano Y/O Lejano..

bueno santi.. a mi me pasa k sueño algo.. y cuando me despierto muchas veces no lo recuerdo.. pero "cuando empiezo el dia", pekeños detalles aparecen en mi mente.. e ironicamente son casi iguales amis sueños.. jajaja!! da risa... wa welta..:D
 
sueños

la verdad no sabia y dejame hacerte una pregunta mas sabes donde em peudo informar mas sobre estos sueños o potenciar mas esta capacidad la verdad ultimamente me ha sido mucho mas intensa que antes gracias
 
carola dijo:
la verdad no sabia y dejame hacerte una pregunta mas sabes donde em peudo informar mas sobre estos sueños o potenciar mas esta capacidad la verdad ultimamente me ha sido mucho mas intensa que antes gracias

Esto va para los interesados en aprender a tener el control sobre sus sueños:

Guía para controlar tus Sueños
Por: Juliuuus (el que complace todos tus sueños, jajajajaja)

1. Ten un lapicero y una libreta de notas sobre tu mesa de noche al lado de tu cama.
2. Si tienes un televisor en tu cuarto... sácalo!!!
3. Procura mantener su cuarto iluminado con luz natural, buena ventilación y lo más despejado posible. Si tienes palitos de incienso o velas aromáticas y un par de cuadros con paisajes, mucho mejor.
4. Programa un despertador para que suene 15 minutos antes de lo que usualmente te levantas. Es decir que si todos los días te despiertas a las 08:00am entonces pones tu alarma a las 07:45am.

Es importante que concibas al acto de dormir como un VIAJE más que como un simple Fin del día. Si le das ese enfoque todo será más fácil.

Al momento de conciliar el sueño trata de pensar en algo en lo que quieras soñar. Por ejemplo: una aventura, una persona, un juego, o qué sé yo. Puede que al principio no te dé resultado, pero después ya verás.

;)

Ahora... debes saber que lo que normalmente conocemos como SUEÑO sucede en la etapa llamada R.E.M., que sucede justo antes de que te despiertes. En otras palabras, si te acuestas a las 10:00pm y te despiertas a las 08:00am lo más probable es que hayas empezado a SOÑAR a las 07:30am. Por eso es tan importante poner tu despertador 15 minutos antes de que te levantes... PARA CORTAR AL SUEÑO EN LA MITAD.

Una vez que suena la alarma... te despiertas... y apágala(07:45am en este caso). Coge el lapicero y apunta en tu libreta de notas TODO lo que recuerdes sobre lo que acabas de soñar. Por ejemplo: si soñabas que viajabas en un bote sobre un río verde, caíste a una cascada y saliste por una cueva, puedes anotar algo así:

- río verde
- cascada
- bote
- cueva

OJO: No es necesario que REDACTES tu sueño, simplemente anota los elementos más resaltantes sin ningún orden en particular.

Es muy importante que hagas tus apuntes en el menor tiempo posible, de lo contrario las imágenes se te van a ir yendo de la mente y luego ya no vas a poder recordarlas al 100%. La memoria onírica funciona mejor durante los primeros 20 segundos posteriores al momento en que despiertas.

Yo, por ejemplo, cuando tengo un sueño muy extraño, me despierto y empiezo a anotar todo lo que recuerdo de ese sueño así nada tenga sentido. Y luego, cuando leo lo que escribí, comienzo a acordarme CÓMO fue lo que soñé al pie de la letra.

Repite este proceso todos los días. La idea es ir adiestrando a la mente para reconocer pasajes del sueño que muchas veces no tomamos en cuenta. Por ejemplo podrás percatarte de QUÉ ES LO QUE SUEÑAS CON MÁS FRECUENCIA; quizás tu subconciente quiera decirte algo mediante ese simbolismo... y así la próxima vez que sueñes con ÉSO (digamos: un río verde) podrás decir: "ESPERA... ESTO NO ES REAL, ES SOLO UN SUEÑO".

Y es aquí es donde recién empieza lo bueno...

(continuará...)

;)
 
Sueños

LA verdad es muy interesante todo lo que has escrito voy a tratar de seguir tu consejo y apuntar todo los seños que tenga aunque ya he empezado a diferenciar un poco cuales son meros sueños y cuales no asi que mas adelante ya les podre contra como me va con esto. Les agradesco mucho su ayuda y espero seguir escribiendo les :roll::D
 
Volver
Arriba