Lucha Libre

RacKzOxD

Well-known member
Weno a pesar q no se mucho de esto me encantan lo poco q veo mis peleadores favoritos son..."ReyMisterio" Y "JhonCena"...y cual son los tuyos ? ... aporten pes...salu2 8)
 
bueno en polvoz azules venden los westelmania a 20lukas -.- muy caro pero si te vas para la parte de :arrow: esta 8 lukas el video .
 
Ayer justo estuvimos viendo con los poios un par de capítulos de Smack Down y Raw. Déjenme decirles que ansío enormemente que Rey Misterio Jr. le saque la rech...mare a King Booker en el siguiente evento !

:x
 
•Si es mexicano,mi preferido aparte de rey es triple h,the undertaker,Edge si ese el tramposo :dry: y the rock q ya no lucha... :(
 
bueno. en el sumer slam peleo Batista contra Boker T por el cinturon de peso pesado( el que tenia booker t ) . Y creo q batista le saco la mela :dry: :dry: :dry:
 
Pues aqui esta 8)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sbTUpboR2gY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sbTUpboR2gY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Bueno a mi me gusta mas la TNA ya que tiene un luchador muy bueno y antiguo:
Sting
En la WWE:
Me gustaba Stone Cold,,TripleH Y Bret Hart(tu sabes por qué lo llaman Stone Cold , porque sus piedras son tan frias que no vendrán hasta aca a enfrentarme..." "You know why they call you stone cold, cause you're stones are so cold you won't come out here and face me..." (Bret Hart)
Para otros si para otros no: John Cena
 
WWE, soy un aficionado a lucha 8) , Undertaker , Jhon Cena Y Batista son los mejores que he visto luego de The Rock y StOnE colD.
 
Bueno a mi no me da onda batista pero estube leyendo algo:
Undertaker vs Batista por el titulo mundial en Royal Rumble 8)
 
Yo creo con "la gran experiencia" del Undertaker no va poder hacer el gran Batista :D .

Pdta: Tema para una encuesta quien ganará Undertaker ó Batista 8) .
 
mmmm la encuesta estaria de mas.. ya que la WWE es entretenimiento osea vince desde ahorita ya se sabe quien va ganar.. asi como paso con rey misterio q gano el royal rumble, todo porq murio eddie guerrero...

porq creen q kurt angle se kito d la federacion porq vince le dijo q se dejara ganar contra cena T_T eso le molesto muxo asi que se fue ala TNA..

Muchos dicen q va ganar batista ya que son de los nuevos talentos pero seria una lastima que pierda el Undertaker ya que es un icono y para mi el mejor de todos los tiempos..

Si pierde Undertaker ya no veria la WWE ....
 
Volver
Arriba