Mantener una sala (ayuda)

daddyfray

Miembro maestro
Buenas q tal? bueno mi dudilla es como puedo mantener una sala sin estar jugando como por ejemplo cuando voy a comer y tengo q dejar de jugar por un rato!! ejemplo: una vez tuve la sala 10 y tenia q ir a comer y cuando vuelvo ya no estaba me habian sacado...quisiera mantenerla....help!!

Bienvenido a esta comunidad espero que te sientas bien... etc, etc (se entiende la idea de saludo y fraternidad no? :LOL: ).

Es un problema que basicamente no tienen solución. Cuando tengas que dejar la sala deberías de tener un amigo, el cual este contigo en una sala, colocar 1 vs 1, y estar los dos en un mismo bando, de esta manera se podría mantener... empero si ya estas en un vs de 4... te será imposible, es ahí donde se siente la necesidad de tener una POWER USER.

no se puede porq si no pones start en un tiempo determinado te botan dela sala la unica forma es en 1 vs 1 q se pongan los 2 en el Team A

Holas

Yo tambien usaba power y yo recuerdo que cuando me cree mi sala 1 vs 1 ps me fui a almorzar y al rato creo paso 20 minutos ya me habia expulsado de la sala... seguro otro usuario entro y se quedo hay un rato hasta que el mismo GB me expulse y asi quedarse con la sala que yo cree ...

Saludos

•Pues puede ser q la crees con llave... :) o en todo caso lleva tu almuerzo ala compu xD!! :LOL:

daddyfray dijo:
Y si tengo un power user podre mantener esta sala sin jugarla??? tanto tiempo sea posible???

No... simplemente podrás votar a quien se te de la gana infiniamente... no existe manera de mantener una sala... salvo que esta este con llave.

weno weno, haz como yo primero le pones al titulo de la sala por ejemplo... No hay Juego melas o Solo diamantes o kick o pones un mapa bien monce los del Lado B o tanta cosa pones Jewel :D pones 3 vs 3 , quitas los duales y pones big bomb , asi la gente que entra ,,,, auque no creo se aburrira y se ira, pero este truco no durara mas de 15 minutos xq siempre hay algunos pollos fastidiosos que les gusta quitar la llave , x eso mejor llevas tu combo a la computadora jijiji :P

•Claro man,llevar el combo ala compu es lo mas esencial...yo hago eso y nunca falla... :LOL: :rolleyes:

KleverlanD dijo:
weno weno, haz como yo primero le pones al titulo de la sala por ejemplo... No hay Juego melas o Solo diamantes o kick o pones un mapa bien monce los del Lado B o tanta cosa pones Jewel :D pones 3 vs 3 , quitas los duales y pones big bomb ..

xDDD!

Pero qué buena estrategia!. Nunca me había puesto a pensar en eso .. y puede ser que funcione.

Otra cosa que puedes hacer es crear una sala (con power si gustas) y meterle candado (osea, ponerle password. En este caso '123') .. y cuando quieras que entren todos a tu sala simplemente le pones de título:

- "Clave: 123" (por ejemplo).

Así, los que vean tu sala entrarán rápido pues saben la clave.

Y cuando te quieras ir a algún lado, kickeas a todos y le cambias el título de la sala por:

- "¡Almorzando!"

Y así ya no entrará nadie más pues no saben tu clave :P.

Volver