Manual de tiros perfectos

avatarpro

Well-known member
Hola para los que desen aprender a hacer tiros Pro de angulos ultra altos segun el movil que uses visita esta direccion ahi esta todo:


espero que se aprendan la tecnica porque esta bien facil:)
 
Si funcionan, si yo tiro con esa tecnica, y me dicen que soy hacker, solo es cuestion de acostumbrarse y a calcular rapido, lo bueno es que puedes hacer tiros a lo seguro una ves calculado el angulo.

Ah y no solo es cuando el viento es 00, tambien para vientos en contra.

Ademas para otro tipo de viento pues ya depende de cada uno, si el viento es 1 o 2 en tu contra pues le das un angulo mas abajo y listo, es cuestion de practicar a partir de lo expuesto.
 
El instinto

Sin duda man el "instinto" es algo ke se adkiere con la experiencia, es algo asi como adquirir el septimo sentido de los caballeros del zadiaco, por eso en el manual indico que para tirar con la nak por debajo de la tierra es cosa ya de cada uno, me referia al instinto que tu dices, pero el "instinto" muchas veces es para angulos bajos.:) por ke para angulos ultra altos y con viento favorable, mada mejor que usar la tecnica que te permite hacer tiros Pro no importa la distancia a la que se encuentre el rival.

El instinto es algo asi: miras el viento, miras la distancia del rival, luego ya sea drag o slice aumeta la fuerza de disparo e inexplicablemente algo dentro de ti te dice que ya es suficiente, sueltas el dispara y Boom le das al rival.

En fin yo uso ambas cosas, el instinto aveces y la tecnica aveces.

Suerte...
 
Volver
Arriba