Maple Story

solo te dire esto Overlod yo postee sobre eso y tambien alguien mas de el foro asi q lo de querer tener un topic de Maple Story es una idea de hace tiempo y lamentablemente en ese tiempo no nos hicieron caso pero ahora veremos claro la idea fue mia anteriormente y la de uno de los moderadores

para qué crearle un sitio en el foro a un juego que solo lo juegan unos cuantos??. no tendría sentido. mejor postea tus ideas en Off Topic o en Otros Juegos

bueno creo q aqui no solo lo juegan unos cuantos pero para afrimar mejor seria tener respuestas acerca de este tema por q el juego es pa q mas vale bye :D

Bueno, al ver la gran expectativa que se tiene en cuanto al Maple, le he hecho un pedido especial al Administrador para que aperture un foro "exclusivo" para este juego.

Así que fans de Maple, muy pronto tendrán su propia sección ;)

Saludos !

Seria Bueno k pusieran esa Seccion xD, bueno y en parte tiene razon ya k para crear una seccion no solo tiene k ser 1 persona kien le itnerese el juego sino tener su mancha por asi decirlo

No te preocupes gatita ;) .. muy, pero muuy pronto tendrán su foro propio para Maple History

:idea:

? Nunca habia escuchado de ese juego :P, pero he visto algunas imagenes y parece algo interesante, (es como una fusion entre Gunbound, Mario Bross :P).

jojojo, ahora lo bajare y a probar se ha dicho (tambien me hace recordar a Donkey Kong :P).

•Posi es xevre,se parece a Mario Bross y es online,yo tengo mi cuenta pero no la juego muy seguido... 8)

uhm al principio no me gustaba mucho pq seguia con la honda del gb y trataba de sacrme ese vicio pero poco apoco lo supere y ps tampoco no jugaba mucho maple pq viajaba y eso asi.. k ahor ajuego mas seguido sino mirej mis hazañas muajaj Dx. Hasta ahi llegue pq el Thanatos me violo feyo T.T

gatita28 dijo:
uhm al principio no me gustaba mucho pq seguia con la honda del gb y trataba de sacrme ese vicio pero poco apoco lo supere y ps tampoco no jugaba mucho maple pq viajaba y eso asi.. k ahor ajuego mas seguido sino mirej mis hazañas muajaj Dx. Hasta ahi llegue pq el Thanatos me violo feyo T.T

:wink: no se de que manera te "violo", pero parece que ya dejaste del lado el GB... A propósito, ¿Que version de Maple Story juegas?

LOL jaja "violo" una forma de decir que me mato y que perdi mis 5% T.T; bueno juego el mapleglobal pues ekivale al internacional, el europeo no pq es comenzar de nuevo.

Volver