MAPLE STORY

• Autor del tema Autor del tema jorcy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorcy

Miembro maestro
bueno como de nuevo vuelo a postear quisirera saber quienes mas juegan maple, en q server hmm mundo okas esq jeje ya tengo clan gracias a una buena donacion de un pata "hacker":LOL:q buen hack en un cifraa de 00000000 de mesos creo q es no c ps ? los ojos me fallan bueno para saber ps pa meter a mi clan

PD:estoy en bera y es xevere q sea la gentita latina aunq tengo mas amigos de bolivia q peru por q sera? bueno bye 8)

ps tu ya sabes juego en el mismo server, y pos ya tengo clan asi k seria bueno tener un clan de solo latinos xD, en mi preferencia el mio e xmixto tiene de todo.

bueno tienes razon q es mejor la people latina yo estaba en un clan donde era el las querido:LOL:pero me lleve bronca con uno de los formadores de ese clan pero blablabla son cosas :?:

Enpezare creo a Jugar maple xDDD ya que esos argollas de softnyx no me debuelven mi cuenta ...

Alguien me ayuda como se juega ..???

Es facil creo k en varios psot anteriores dice como jugarlo y bajartelo pero porsiaca entra aka:
www.mapleglobal.com (es la version internacional)

Y respecto a lo de los clanes pos la verdad a veces pienso k los clanes extranjeros suelen ser mas abiertos y no se como k mas agradable sk los latinos, te lo digo pq conosco a todo el clan latino d emi amigo y pos no m agrda mucho.

bueno tienes razon xq hay gente q son ......... pero creo q la mayoria es de la sangre/ bueno hasta el momento vi a 5 peruanos q estaban en lvl 125 y 126 una parejita q me asombro:LOL:jajaja me regalaron una buen set de lvl 60 q buena gente q buena gente pero hay gringos q me caen mal por solo joder asu germa/ bueno habia otra persona de este foro q un dia vi jojojo buen lbvl el pata pero creo q ya no esta y eso sobre el pata redmin create en bera aunq hay mucho hacker por donde voy esta infestado de hacker y carroñas:LOL:( q recojen laplata) me incluyo ps dropearon ya 1 ilbi jojojojo

Maple apesta sinceramente tengo 2 cuentas en Scania mi wizard level 74 y mi spearman level 41 pero sinceramente nunca vi tantos hacks en un juego......

Maple Story :? , sus graficas se podrían mejorar (Los personajes son muy infantiles, en mi opinión el GB es mucho mas agresivo :P ).Con respecto a los cheats(hay una difrencia entre hack y cheat, por favor entiendan eso 8) ; un tema para aclarar la diferencia voy a postearla pronto) en Maple Story abunda los cheats, eso hace que el juego se "caiga"(es igual como en Gb, no se si recuerdan el "boom" del aim_bot daba colera y lastima al mismo tiempo ver a los gamers usarlo).

Pdta: TeamPeru es una Web que no apoya cheat ni en el Gb, ni otro game, lastima a quienes lo usan 8) , ¿jorcy estas orgulloso de tu clan :? ?

ya se que son cheats y hacks .. pero asi entienden mejor pues... ademas los GM de maple a la hora de banear no dicen por uso d cheats .. dicen lUIS44 banned for hacking :LOL: :LOL:

PD: jorcy como diria mi bro.. (oe tu eres un lol) los q usan esos tipos d programitas son incapaces de valerse por si mismo ..

Volver