maple ya

• Autor del tema Autor del tema jorcy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hasta cuando voy a seguir matando caracolitos.... :?: osea de ese nivel no salgo mato y mato caraCOLITOS :x

PER 8)

esto es para io tendrias q ir a partir del lvl 8 a donde hay un barco junto donde comienzas ahi te dira q tienes q dar una cantidad de 100 mesos cosa q t lleva a otro lugar donde se encuentran muchos mas enemigos (animales) te digo a partir del lvl 8 para scar tu 1 job d mago o lvl 10 para ser guerrero u otra cosa q no me acuerdo vale salu2 :)

yo tambien em marie con lo ke dijo Irwin:LOL:pero weno ahora de los gustos depende de cada uno, yo ams k todo jugaba maple pa kitarme el gbya k er amucho vicio kedarme 5 horas snetadas haciendo gps -_-" pero weno al principio em sentia polla y lo era pero con el tiempo se aprende. Respecto a lo del 2° closet beta del maple europeo no estoy muy informada de eso pero averiguare lo k si estoy sgeura esk croe k solo hay 1, y cuando slaga oficialmnete el mapel europeo creo k las cuentas creada en beta seran reseteadas a lvl 0 o algo asi escuche.

Anonymous dijo:
Kuando epieza la 2d Closet-Beta del Maple Europeo?
Si alguien lo save que me lo diga

No sabia nada de esa version, estaba tratando de bajarme otras versiones... A proposito... Es la primera vez que veo una categoría de "invitado", debe ser una de las nuevas actualizaciones de la pagina.

q pues como no puedo dormir ya son casi lasa 3 de la mañana y en el gb no hay nadie, pues ya estoy en el nivel 8 ya llegue al barco y ahora llegue a un mundo donde aparte de caracolitos hay honguitos enfadones y unos hongotes como champiñon pero mas grandes q no hacen mas nada q saltar y aplastar, como me compro ropita o es q acaso todo es cash :x

per 8)

Jejeje.

Yo recién me doy cuenta que con "Z" se recojen esas cosas que caen al suelo cada vez que mato caracoles ^^

Yo espero seguir matando caracoles hasta llegar a level 10 masomenos.

quiero un maple con mas experiensia al matar a un mounstruo

saben quiero jugar un maple q te den mas experiensia matando un mounstruo como multiplicado por 8 si hay algo me lo asen llegar a mi correo electronico es

[email protected]

grasias

Volver