Maple

• Autor del tema Autor del tema jorcy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorcy

Miembro maestro
bueno indagando por otros foros me di cuenta q dan mas inportancia con los juegos nuevos y ya como los de la era arkaika como gunbound ps seri mejor q le demos mas importancia a los nuevos juegos como es maple story / bueno dejando de lado eso creo q renovaron el foro /bueno solo queria saber si se puede encontar los cristales para el 2nd job en un party, como me entragaron uns items q yo solo podia recoger pense q seria = al buscar los cristales ps saludos a mi pata elpro jejej lvl 86 cleric :P

•Me siento un tremendo asesino porq mato y mato y mato y mato...y naa solo se q estoy level 7 y solo ando persiguiendo a las muñequitas con la chaveta :P para fregarlas y me dicen cosas en ingles (insultos) y yo me rio y las sigo fregando... :LOL: :LOL:

bueno man hay un lugar para todo mira llega al lvl 10 u 8 y vas a un barco donde esta un patita y te dice si quieres ir a victoria island ok ahi vas encontrar un mundo desconocido donde si no haces tu 1job literamente (cwwwwwww) ok mi id es garlux y estoy en bera si esq necesitas ayuda me agregas y t hago party pa q lvl up mas rapido jejeje salu2

ya pase por el barco y me mando a otro mundo donde me encontre con caracoles gruñones y otros mas grandes como champiñones,pues a donde voy.... :?:

bueno no hay de q julio / pero miren recien pasaron a vistoria island bueno teclean "w" y aparece todo el mapa de victoria island / hay varios lugares pero los princiapales son henesys ( para los bouman o sea arkero ) elliana ( para los magos) perion ( para los guerreros ) y kerning city (para los bandidos) / miren el pata del barco les llevo a un mapa q es el comienso de todo es lits harbor algo asi ok caminen o hay una tia q les vende el boleto para ir a estos lugares principales ok pero si me dicen como publicar una imagen seria bacan ps en imagenes les demuestro todo ok eso es todo salu2 jejeje

Para hacer el 2 job es personal osea nunca va ver una party mientras estes realizando tu prueba de 2 job , y para los magos su prueba es de matar cursis evil eyes tails y horny moshrooms, y los cristales se consiguen facilmente solo obtienes 30 matando esos monstruos; hablas con tu instructor y si ya tienes los 30 le haces click en OK y temrinastes tu prueba vas con tu maestro y el te habla sobre los sgutes. jobs y tu eliges cual ser.

bueno si se todo sobre q tengo q hacer cuando consiga los cristales pero dime para los guerreros q monster tendria q matar pa q me voten los cristales si sabes postealo ok salu2

Yo jugue maple 3 semanas casi.. llegue a level 55:LOL: pero me aburrio.. muy tela px.. ademas no vendian cash para Perú :wink: era wizard fire poison si tienen alguna duda .. respondere :)

bueno yo te digo q en ese time lograste mucho pero creo como vicioso ps al lvl 5x se sufre hmmm ademas pero x lo q eres mago talves con hack (xD hora mucho hack), segundo el cash se puede comprar via paypal q es aun mas facil este metodo tambien lo tiene gun es pa todos los paise aunq a otros con preferencia ok / time q no posteaba :D

Bueno no uso hacks :sleep: lo q si me regalaron unos cuantos mesos, ropitas y sabia dond entrenar ya q tenia varios amigos en 3er. Job ...
asi no sufri tanto:LOL:... lo de paypal si escuche pero me han dixo q no sale Peru :rolleyes: y si kieres hacer intercambio d cash por mesos te banean :eek:

good /si tienes razon con ayuda es mejor, tubiste mucha suerte(la cual no la tube / por otro lado eso del cambio del cash por msos creo q es ilegal y no se puede segun lo q se ojo man el cash en maple no siempre te aparece peru pero = se puede obtener cash poniendo facilmente otro pais xjemplo mexico ok / agregenme a mi mago lvl 4X Garluxx jejeje salu2 :D

62040028343799c082bf34.gif

regrese al maple.. me aburri de mi mago level 60 .. y no tenia muxos millones para un buen asesino asi q lo deje level 30.... pero ahora si con fuerza mi warrior :P futuro dragon knight

maplelc0.jpg

aca un videito de un dragon knight

si q buenos times ahi tengo mis fotos (no me funcionaba el fraps F4) pero tengo mis fotos cuando me hise priets y DK F2 te pueod ayudar en las prguntas q memorise algubas por no decir todas

No entro muxo al foro porq regrese al Maple hace 1 semana y media xD
ahora ya se puede jugar porq ya no hay muxos hacks q digamos ..

asi q full maple y futuro DK 8)

Server Scania 8)

Volver