MASONEZ

Juliuuus

Well-known member
¡ Esta es mi banda, muchachos !. Y como se los había prometido a algunos, acabo de subir los videos de nuestro penúltimo concierto a Youtube. Lo que verán a continuación es del pasado concierto en el Irish Pub - Miraflores (Agosto-2006) donde hicimos una tocada tributo a la banda más grande de la historia del hard rock y el heavy metal: DEEP PURPLE.

Con ustedes .. MASONEZ (Juliuuus a los teclados \m/ \m/):

:D


Never Before


Highway Star

Speed King


Pictures of Home


BONUS DVD

:rolleyes:
 
claro ! como olvidar los perreos q se tocan!!! bravazo! xD!...jajajaja...bromita ps no me vayas a banear :roll:
 
no me gusta este tipo de musica pero es muy wena me dan ganas de mover la cabeza de arriba a bajo 8)


jeje es broma xD estan bien men sigue asi!!
 
Hehehe, Gracias amigo!. Siempre es bueno ir investigando en otros estilos musicales .. Por cierto, Hoy MasoneZ en la San Marcos ..

NO VAYAN!
 
Juliuuus dijo:
Hehehe, Gracias amigo!. Siempre es bueno ir investigando en otros estilos musicales .. Por cierto, Hoy MasoneZ en la San Marcos ..

NO VAYAN!

Ok te haremos caso :lol: .

PD:Que forma la de Julio de promocionar a su banda :p mismo Melcochita, y sobre la banda de Julio se nota que el tiene la chamba mas dificil en el grupo el teclado si o no Julio es la tarea mas dificil ah y otra cosa volvi ya me habia alejado de Team Peru casi un mes eso creo bueno IRWIN de vuelta 8) .
 
Avla Irwin !

A los años, qué pasó!. Me imagino que te ausentaste por las clases, no? .. o fue por alguna chica?

:roll:
 
Juliuuus dijo:
Avla Irwin !

A los años, qué pasó!. Me imagino que te ausentaste por las clases, no? .. o fue por alguna chica?

:roll:

Jajajaja por las clases y tambien por las chicas bueno las 2 cosas.

A estado matado mis clases y entran los examenes pero bueno ya mas trankilo no dejan tareas solo nos estan dejando que nos tomemos con clama los examenes y lo de las chicas tambie ahora entro con mas fuerza porque ahora viene el verano y preparense en Lima que voy estas vacas por alla asi que pienso conocer los del foro y ver a tu banda Julio.
 
IrWiNxD dijo:
Juliuuus dijo:
Avla Irwin !

A los años, qué pasó!. Me imagino que te ausentaste por las clases, no? .. o fue por alguna chica?

:roll:

Jajajaja por las clases y tambien por las chicas bueno las 2 cosas.

A estado matado mis clases y entran los examenes pero bueno ya mas trankilo no dejan tareas solo nos estan dejando que nos tomemos con clama los examenes y lo de las chicas tambie ahora entro con mas fuerza porque ahora viene el verano y preparense en Lima que voy estas vacas por alla asi que pienso conocer los del foro y ver a tu banda Julio.

Por fin conoceremos al Gran Irwin entonces :D!. Estaremos a la espera de gratas noticias.

Suerte en los exámenes, brother ;).
 
cheverte todo, tienes pagina web, libro de visitas pero y los PoioS hace 3 semanas atras dijiste :


no se preosupen muchachos hare una web para el clan una donde salga tavo bailando con sus amigos imaginarios y otra de todos nosotros y yop pregunte......, cuando man.....:?: tu dijiste en una semana.


y sigo esperando ya pes amix haste la pagina y te dejo mi firma si amix.

per 8)
 
Volver
Arriba