Me gusta mucho mi amiga!!!

Garxman

New member
Y encima mi relación no esta del todo bien cada 2 dias hay discusión, no es por mi amiga es por otras cosas, pero cada vez que la veo me gusta más, pienso en ella mucho y nos llevamos bien, siento que deberia de decirle(a mi amiga) lo que siento por ella para poder sacarme este sentimiento que no me deja trankilo pero que me gusta mucho.... que no daria por estar con ella (aunque es menor que yo 28vs21), es buena, bonita..... no se que hacer!!!!!!!!
necesito ideas comentarios

muchas gracias
 

Adjuntos

  • corazonconalas.jpg
    corazonconalas.jpg
    33,5 KB · Visitas: 6
quizas sientas todo esto por tu amiga por lo que justamente dices, con tu alctual pareja tiene muchos problemas (discusiones)................. pero estas seguro q tu amiga siente lo mismo por ti, o solomente tu eres el interesado en ella...................... te pregunto esto por q alguien ya paso por esto y cuando decidio decirle a su a miga que le gustaba y que dari a lo que fuere por estar con ella, la amiga le dijo q ella solo lo quiere como su mejor amigo...........................:(

pero como digo si estas completamente seguro q tu amiga siente lo msimo q tu dicelo.................. total si te dice q no facil solo aruinas una bonita a mistad pero si te dice q si felicidades.

pero primero termina con tu actual pareja o en todo caso primero sientence y ponganse a hablar el por q la relacion marcha tan mal............. aun recuerdo q al igual q tu pase por todo esto pero lo superamos y ahora en 4 meses despues de 10 años de relacion me caso............:D



YefimovicH
 
Uff encontraste a la persona indicada Gompin12 es la Doctora Corazon ... jejejejejeje :D
 
Notty

la pregunta del millon es..como dice gonpin.. ella sentira por ti lo mismo k tu sientes por ella??.. bueno si decides decirle todo lo k sientes a tu amiga ,primero tienes k terminar con tu flaka y decirle la verdad:.me gusta otra flaka y listo..

Ahora ya podras declararte a tu amiga..y si te dice k no pasa nada..??

Te sentiras bien solo causa.. Y_Y

kisas estas obsesionado.. como dice la cancion:
No,no es amor..lo ke tu sientes.. se llama obsesion..una ilusion en tu pensamiento..ke te hace ser cosas..asi funciona el corazon...:rolleyes:

pd:las situaciones entre amigos y entre enamorados son diferentes..no creas ke pork con tu amiga no discutes.. no discutiras con ella.. primero deberias conversar con tu enamorada..
 
jaja.. wau.. si se nota k son hombres... hombres dandose consejoes.. uhm.. muy interesante..
 
Volver
Arriba