Me Lanzo Como Moderador

Estado
No está abierto para más respuestas.

RacKzOxD

Miembro maestro
Yo SsechomarucC me lanzo como candidato para Moderador jejeje mucho flor el asunto es que me gustaria ser moderador ... me apoyas Renzux ? ... y toos los de la Web ?? espero que si me apoyen ... salu2 a To2

bueno a mi tb me gustaria serlo pero creo q esta lleno lo de ser moderadores ya son 3 ps pero creo q alcanza para mas

claro q si man ah y sobre lo de la imagen q no puse lo de resident evil me puse esta xq no queria ser copion y para q no me lo sigan :) me perdonas SsechomarucC

Claro, te apoyo pero creo que necesitas un poco más de orden en crear los topics, de ahi te veo todo bien. Manda tu solicitud al administrador y el verá si acepta... Los 3 moderadores actuales hicimos los méritos. Creo que vas en un 95%, te falta muy poco =)

Pd.- Movido a Sugerencias

Muchas gracias entonces voy a mandar ahorita mi solicitud espero que me acepte ... ah verdad Renzux si me acepta me ayudarias para ser tan bueno como uds 3 moderadores ?? ... te lo agradeceria ... uhm weno asi no me acepten kiero q me ayudes para ser mejor pero confio en que me acepten ... salu2 a to2

uhm SsechomarucC tu sabes que tienes mi total apoyo y voto para q seas el proximo moderador como ya te lo dije antes tienes una gran capacidad para serlo y una cosa mas no te fijes en tu edad eso es lo que menos importa :)
suerte :wink:

gracias gatita ... ya mande mi carta de solicitud pero hoy domingo 31 de julio aun no me responden (mande la solicitud el dia sabado 30 de julio) espero que me respondan pronto ... pork tengo muchas ganas de saber la respuesta ... y que espero que sea que si ... weno ps ... salu2 a o2

bueno solo tengo q decir q si no es a la primera sera a la segunda y SsechomarucC si digamos qno te aceptan no creo q te debes dar por vencido sigue luchando pero no solo por ser moderador si no por seguir siendo un buen postador como lo eres hasta ahora
recuerdalo :!: saludos de tu amiga por siempre gatita28 :D

q :?: bueno yo creo q todos aqui somos amigos pero considero a SsechomarucC como uno de mis mejores amigos :) del foro el me ayudo mucho

ah eso si es cierto SsechomarucC es un excelente amigo cuando yo llegue al foro el y yo no hicimos amigos al comienzo y gatita28 bueno espero a ser buen amigo tuyo pero no pienses mal :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver