Me Lanzo Como Moderador

Estado
No está abierto para más respuestas.
muchas gracias a todos por su apoyo ... pero lamentablemente para mi no me aceptaron como moderador ... pero seguiré tu consejo gatita28 seguire adelante para que me tomen en cuenta en un futuro que espero no sea muy lejano ... el motivo es que ya no necesitan moderadores ... :? pero igual seguiré aportando a este foro para poder ser un moderador ... gracias a to2 ... salu2 a to2 en especial a gatita28,irwin y a renzux que los considero mis mejores amigos en este foro claro todos son mis amigos pero ellos son mis mejores amigos ... salu2 a to2 ... ah verdad algun moderador que lockee este tema please ...

:( me da penita pero toy :) pq se q llegaras a ser moderador. Not preocupes voy a hacer lo q t dije sobre mis compañeros de cole vas a ver q rapidito t llaman para moderador .es lo ultimo q tengo q decir

Nunca te rindas, sigue luchando y seguramente el administrador acepte tu propuesta. Este foro esta en crecimiento y de acá unos meses se van a necesitar uno o dos moderadores, acuerdate de lo que te digo ;).

PD.- Yo no puedo lockear este topic :(

uhm ... gracias por su apoyo gatita28 y Renzux weno ahora RenzoxD jejeje a uds 2 los consideron como mis mejores amigos al igual que a irwin ... espero q uds tmb me consideren igual ... ah verdad entonces que entre kamahl ... o Raziel ... sorry si no se escribe asi y que lockee este topic ...

gracias SsechomarucC tu tb eres uno de mis mejores amigos y no te rindas recuerde q cuando crece un foro necesitan mas moderadores :wink: recuerda
q tu puedes ser moderador man no me hagas sentir triste te voy a apoyar y tu sabes man q tu y yo nos hicimos amigos al principio recuerdas cuando posteamos tu y yo para estar en el top 5 :) tu fuiste con shotgun los 2 mejores amigos q tuve al comenzar en teamperu , recuerda q tienes q seguir ahora bueno supongo q todo el foro son mis amigos tb le doy gracias a los moderadores , adelante man yo se q vas a ser moderador ves q ReNzOxD te ha ayudado tb me a ayudado en muchas cosas man tb gatita28 te apoyo tienes apoyo de todos x ser un gran amigo :D , todos somos amigos en teamperu y conmigo vas a contar un gran apoyo toda la vida man :) recuerda q al primero q pedi ayuda al llegar aqui fuiste tu , tu man x eso mismo voy a pedirle contigo q seas moderador :wink:

asumare.. Y HOY A LAS 4:00PM EN SU TELELLORONA "YO QUIERO SER MODERADOR" , sechomaruc le pide al administrador ser moderador pero

Administrador: Sechomaruc.. tu no puedes ser moderador... lo siento
Sechomaruc: NOOOOOO :'( : '( buaaa... mamaaaaa... buaa buaaa.. yo quiero ser moderadooooorrr ='(
Administrador: asi es la vida, anda a seguir vendiendo caramelos a la av. tacna nomas hijo mio

Pero la gran verdad todavia está por descubrirse..... :idea: .. lo que sechumaruc no sabe es que el administrador ... es el padre de la amante del segundo hijo del tio politico del hermano negado de gatita .... !! :!: .. vea esto y mucho más en el siguiente episodio de su telellorona :" YO QUIERO SER MODERADOR".. mañana a la misma hora y por el mismo canall.. NO SE LO PIERDAA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver