Me llega que ..

Juliuuus

Miembro maestro
.. cuando te están asaltando, NADIE (así lo digo: "NADIE") es capaz de salir a defenderte o ayudarte.

Hoy mi tío que iba conduciendo su carro cuando se estacionó por la luz roja del semáforo y de pronto le rompieron la luna del co-piloto y se metieron para robarle la radio. Había otro tipo que lo agarró del cuello; sin embargo mi tío se defendió y logró, a pesar de llevarse varios golpes, que solo se llevaran la carcasa de la radio.

Yo me pregunto .. los otros conductores que estaban esperando por el semáforo no se dignaron en salir a ayudarlo?, la gente que pasaba por ahí no podía hacer algo?.. Nadie?

NADIE, damas y caballeros, quiso salir a defenderlo. Todos se quedaron espectando y, realmente, eso es lo que más me llega (por no decir "me j*de") de un gran sector de este país: LA INDIFERENCIA

A ti qué te llega?

¬¬

que acada 3 horas se vaya mi internet . eso que tengo speedy 600 . :sneaky: :sneaky: :sneaky: estoy comenzando a pensar que terra es mejor . Tambien que por no usar mi saldo se me baya en 1 semana :sneaky: :sneaky: :sneaky:

NotengoNick dijo:
que acada 3 horas se vaya mi internet . eso que tengo speedy 600 . :sneaky: :sneaky: :sneaky: estoy comenzando a pensar que terra es mejor . Tambien que por no usar mi saldo se me baya en 1 semana :sneaky: :sneaky: :sneaky:

a mi tb me pasan esas 2 cosas...

mi internet (tb speedy) ademas que el nombre significa algo como rapido, y no es rapido para nada... se va todo el dia y tengo q reiniciar el modem, ademas que pierdo tiempo, algunos datos se almacenan en las paginas rastreando tu IP, y cuando mi IP cambia al apagar mi modem, pierdo todos los datos

y tambien lo del saldo, los de Claro te quitan el saldo por no usarlo, que conchudez, estoy pagando x un servicio y yo decido si lo uso ahora o en un año, no tienen derecho a quitarmelo...

Y con respecto a tu tio, es una pena pero es cierto, una vez estaban asaltando a mi mama tb desde el carro y nadie la ayudo pero por suerte no necesito ayuda porque estaba fumando y quemo al choro con el cigarro:LOL:y se largo quemado sin llevarse nada.

ummm muchachos con respecto al internet no es mi caso pues = tengo speedy *** y hasta el dia de hoy no tengo ese problema.
y con respecto al saldo tampoco pues lo maximo q me dura una tarjeta de son 2 semanas y eso, prefiero no comprar saldo asi numas pa no tar renegando.

pues lo q me llega son los cobradores de las combis,micros,etc. q cuando cobran pasaje ya para ellos no existe medio (q pal caso da lo mismo) lo q me llega es q son unos ASNOS
CON EL perdon de los asnos pero es la verdad en su gran mayoria estos señores andan desaseados y mal olientes, me pregunto es q acaso no saben q ya se invento una cosa llamada jabon y otra llamada ducha diaria.

pues POIO MAYOR eso de tu tio es cosa de todos los dias, muchas veces pasa q cuando uno sale en defensa de alguien los choros se la agarran con uno y hasta puedes salir mas lastimado q al q estan asaltando es por eso q nadie se mete.

per 8)

Practicamente es un robo lo de speedy
Lo de Speedy es todo un caso. y despues de contar con mas de 1 año de este servicio, podria dar una opinion con base. ya que con anterioridad este servicio me lo daba cablenet.
Practicamente goze la pre historia del internet. con mi primera conexion de dialup con un modem de 14.4kbps donde mi descarga era de 1kb/s eso queria decir que me demoraba en descargar un grafico de 60 kb en un minuto y una cancion en mp3 en 30 minutos a 40 minutos. luego aparecio el modem de 56kbps con una descarga de 5 kb/s mi descarga mejor pero aun era el principio del internet..
hasta que aparecio speedy y cablenet. una novedad en el internet. en esa epoca opte por cablenet. con un servicio de 128 kbps y descargaba a 16 kb/s era casi el triple de mi modem dialup. me parecio expectacular. en esa epocca lo comparaba con speedy ya que un amigo contaba con ese servicio y me decia que solo uno descargaba a 12 kb/s, osea una descarga menor a la que yo tenia. luego de unos años speedy que pertence a la misma compañia de cablenet me refiero a telefonica. decio de desaparaecer a cablenet dejando solo a speedy como el unico servicio de internet en el Peru. en esa epoca speedy bombardeaban con llamadas y un oferta suculenta de darme un servicio superior al que contaba con cablenet. para ser cierto si era superior ya que me ofrecian una conexion de 400 kbps osea una descarga de 44 kb/s y casi con el mismo costo. no lo pese mas y decidi emigrar a este nuevo servicio. todo iba bien hasta que a mediados de años sentia los problemas que siento ahora. no podia entrar a paginas y la unica solucion era resetear mi modem. cosa qu eno me pasaba con cablenet. el motivo es la congestion de la red..
ya que en el mes de julio es el mes donde speedy nos bombardean con nuevas ofertas. pero lo gracioso. o practicamente el robo viene cuando uno no tiene conocimiento del como medir su verdadera velocidad..
particularmente soy un buen conocedor de esta tarea. y despues de una experiencia vivida por un familiar pude darme cuenta de este maltrato un primo mio pidio esta promicion de que te duplican la velocidad a 400 Kbps por 3 meses. bueno todo iba bien hasta que le pedi a mi primo que midiera su velocidad y OHH sorpresa segun ellos ya habian duplicado su velocidad pero el solo descargaba a 200 kbps luego de hacer unas mediciones por diferentes paginas y viendo que nada cambiaba el llamo a quejarse. escuche toda la conversacion y ellos esperanzados con la ignorancias de muchos de los usuarios dijeron que ya habia duplicado el servicio y la tipica frase "solo garantizamos el 10% de la conexion"

Normalmente la velocidad real es el 10 % de la conexion en todo servicio.
Por ejemplo si uno cuenta con:

-Speedy 200 deberia descargar a 20 kb/s o 20 kBps
-Speedy 400 deberia descargar a 40 kb/s o 40 kBps
-Speedy 600 deberia descargar a 60 kb/s o 60 kBps
-Speedy 900 deberia descargar a 90 kb/s o 90 kBps

Pero al mandarte a la pagina de medicion de speedy aparece unos valores como estos

*354kbps
*200kbps
*128kbps
Ahora si uno cuenta con speedy 400 deberias tener el valor de 400 kbps
pero si por casualidad te aparece 60 kbps ellos te dicen que esta bien porque solo garantizamos el 10% del servicio contratado pero ellos lo unico que hacen es confundirte osea eso 60 kbps que te aparece es como si tubieras speedy 60 y solo descargarias a 6 kb/s o 6 kBps casi igual a una conexion de dialup
cabe recalcar que es diferente decir 60kbps a 60kBps la diferencia es la mayuscula y la minuscula de la letra b aunque aparenta ser lo mismo en realidad ambos son diferentes en la medicion de internet.
Por ejemplo convertir kbps a kBps

-200 kbps es igual a 20kBps
-400 kbps es igual a 40kBps
-600 kbps es igual a 60kBps

Entonces podemos decir que este valor kbps es la descarga de inicio y el valor kBps es la descarga sostenia y esta descarga sostenia es la q speedy garantiza como el 10 % de la descarga contratada.

Ahora si tu haces una medicion y te sale 60 kbps entonces tu descarga viene a ser a solo 6kb/s o 6kBps que es una descarga muy pobre y estaria por debajo de tu servicio contratado y tendrias que hacer un reclamo por estafa

Resumiendo si no conoces a profundidad este tema lo mas probable que speedy te tome el pelo y te quite parte de tu ancho de banda y se lo venda a otro. cosa que en realidad sucede.

Otro problema es que ellos cuenta un ancho de banda limitido y vende el servicio mas alla de sus posibilidades teniendo como consecuencias que muchos usuarios no pueda tener el servicio pues existe una saturacion de la red..

Wow, no tenía idea de cuanto molestaba el Speddy a sus usuarios.

Por otra parte a mi lo que me llega son los inspectores de las lineas de Bus Urbano, siempre buscan la manera de j*der al cobrador y al chofer.

Es cierto lo que dice TomaHawx, yo también sufrí muchas penurias al saber lo que hacía speedy con mi dinero. Es por ello que ahora ya no dependo de la misma Telefónica para que me suministre el acceso a internet, sino de un "proveedor alterno".

Por cierto, hablando de Telefónica, hace dos semanas me recargé una tarjeta de 20 soles a mi movistar y la operadora me dijo que el monto se me iba a ser recargado en las próximas 2 horas. Cosa que de por sí me pareció de mal gusto pues estaba en una emergencia; sin embargo, confié en que efectivamente me sería recargado lo que había adquirido.

El punto es que hasta el día de hoy mi saldo actual es de "0.01 soles". Es decir, no me recargaron nada, se robaron mis 20 lucas, me hicieron perder plata!. Llamé a las tipas de servicio al cliente y me dijeron:

- Esto que me dice, joven, le compete al que le vendió la tarjeta pues seguro ya había vencido.
- Pero si hubiese vencido, en principio, la operadora me hubiera denegado el acceso de la clave secreta, no?".- le dije.
- Lo sentimos, pero nosotros no podemos hacer nada con respecto a los celulares "prepago" y, si ese fuera el caso, nosotros tratamos solo con nuestros distribuidores autorizados de tarjetas.

:eek:

Sé que de acá a un par de meses me van a estar llamando para que recarge mi celular con tarjetas prepago (eso suelen hacer) y, créanme, estoy esperando con ansias ese día para mi dulce maquinar mi venganza :)

•Pues el unico problema q tengo y me llega es el maldito LAG en el GB...no lo aguanto... :x y creo q es normal q le llegue a uno es el trafico del centro de lima... :sick:

Holas, bueno se ve que estan en contra del Speedy y le doy la razon porque para mi es Speedy es una tonteria y tiene razon lo que comenta el Admin, y no crean que con el Internet que ellos ofrecen es el unico problema tambien esta con el Celular ps yo hasta ahora no puedo tener el servicio de Mensaje multimedia a pesar de que mi cel es multimedia mi modelo es Nokia 6225 pucha ya casi va a cumplir un año y ps nada me dicen cosas para confundir al final creo que ya lo deje porque te dicen lo mismo como por ejemplo "Su servicio esta activo no hay ningun problema" o "Revisaremos su problema y vuelva a llamar dentro de 3 dias" y pasan los tres dias y llamo y me dicen "Su servicio esta ya activo" mando una foto a una amiga y pucha y me sale el bentido ERRROR AL ENVIAR MENSAJE MULTIMEDIA pucha que francamente me da ganas de tirar el celular en su cabeza de esa operadora porque asi me tienen desdee que lo compre y ya va a tener 1 año y sin el servicio de mandar mensajes multimedia...

Saludos ....

PD: Mejor esta el CLARO (me lo recomendo mi hermana)

See !!. Eso del multimedia también es una estupidez (sorry, pero es la verdad) ya que, a pesar de que mi equipo es multimedia también, aún no sé lo que significa bajarse un tono de timbrado de internet.

CLARO, es la voz!

Pdta: ¬¬ A mi también me llega estar sentado (mayormente parado) una hora y media en el carro .. :x . Grrr .. maldito tráfico!

Bajarse un tono de timbrado, eso es con el Browser o algo asic reo es si no me equivoco, ahorita ta cargando mi Cel :? , pero es un robo eso d que te cueste un tono polifonico 5 lukas, por dios uno ve en la red y se puede bajar los tonos y gratis, hagan esto, busquense un hosting gratis que acepte archivos de sonido en su FTP, cuando tengan algun sonido, si quieren polifonico o si es mp3 debe ser MID y mp3 respectivamente, hay veces que con el mp3 no funciona pues me he llegado a enterar que hay varios tipos de mp3, uno que leen los celulares y otros que no :eek: y cuando encuentren loq ue quieren poner en su cel lo suben al hosting y escriben la direccion en el cel para que descargue automaticamente, y ahi esta su polifnico gratuito. Yo tengo el L6 y de vez en cuando no funka los mensaje multimedia y hay veces que si.

GranPoio porbaste poniendo el codigo de nuevo, pues una evz me salio lo mismo, y espere naa que espere me fui a dormir y al otro dia en la tarde revise el saldo y naa no se habia recargado, pero como habia guardado mi tarjetita lo puse de nuevo el codigo y se recargo, hubieras probado si es que no lo hiciste.

Y con respecto al Speedy es cierto, "dicen" los miercoles que la verdadera velocidad que ofrece el servicio, se puede ver solo de madrugada, y quien mela va a estar conectado en la madrugada.

Lo que me molesta a mi es los productos originales, son tan caros que uno tiene que buscar la pirateria, un ejemplo es el windows, cuesta casi como una computadora, es muy abusivo el precio.

Lo siento por lo de tu tio GranPoio, pero asi es Lima, o robas o te roban, esa es la ley. Para no sufrir mucho de esto tienes que aliarte con grupos mucho ams fuerte.

Les cuento que por mi barrio un dia me quisieron asaltar con una pistola , me agarraron por la espalda dos tipos, por suerte me conocian en mi barrio (ovbio ps) y le fueron a avisar a un a os amyores del barrio, calladitos numa, tan rapidos fueron que al tok aparecio un manchon, quisieron levarme como un supuesto reen, pero el jefe d pandlla saco su pistola junto con otros (que eran mayores de edad, y eran hijos de policias), se asustaron los choros y ni mas aparecen por el barrio, y ya no se meten con nadie, supongo que eso debe hacer el gobierno asustar a los ladrones, pero un gran susto que les quite esa maña de robar.

Salu2 a la Komu!

Holas

Bueno a mi el tono no me cuesta porque tengo el cable USB que le compre a mi cel y me paro pasando muchos tonos y si es verdad te cuesta alrededor de 5 soles la aplicacion para bajarte un tono y igual es para las imagenes y creo tambien vi cuando chekeaba los juegos ps habia de starwars y adivinen que cuanto cuesta ese bendito juego nada mas que 14 soles osea tienes que tener 20 lucas de credito para poder bajarlo pucha que esto si es un abuso pero prefiero bajarlo por internet y luego pasarlo al cel .....

Saludos

una mas me llegan los policias, se q no todos son asi pero hoy me toke con uno por aca por mi zona como necesitaba unas cosas de ellos , pues la clasica tenia q sacar un certificado de supervivencia y pues pague especie valorada y todo llego a la comisaria y el sub oficial de guardia me dice:

si señor dentro de 2 dias le entregamos su certificado pero mañana puedeser si se deja pa una gaseosa ahora si deja pal menu y la gaseosa se lo saco en 3 minutos usted decida.... :?: osea se q son personas mal pagadas pero esto ya es el colmo cuando uno quiere hacer bien las cosas nada sale bien pero si se las hace asu modo te salen mejor de lo q esperas señoresd hasta cuando seguiremos con esto.

per :x

p.d: se q no todos los policias son asi salvo algunas excepciones.

Y lo peor es que los ladrones que matan policías matan a los honrados, y cada vez quedan menos policías que si se dedican a su trabajo!

:x Cada vez decepciona más el Peru!

Aún recuerdo el día que me asaltaron con pistola y se robaron mi teclado (entiéndase piano electrónico) y cuando fui a poner la denuncia a la comisaría más cercana (estaba a 3 o 4 cuadras masomenos) el patita de guardia me dijo:

- Lo siento pero no podemos hacer nada, así estamos pues .. j*didos. De todas maneras pon tu denuncia para llevar una estadística de los robos de por acá.

¬¬

Estadísticas ??

:sneaky:

En el Perú son cosas milagrosas el aparecimiento de:

*Juicios justos
*Personas incomprables
*El no abuso de autoridad
*Orden de calles
*Agilidad y rapidez en todo tipo de tramites
*Etc, etc, ETC.

me llega todo la gente asi como lo escuchan toda la gente O TODO AQUEL Q DICE:

CHARAPA a la gente dela selva, cuando sera el dia en q entiendan q la charapa es un animal parecido a la tortuga, y eso de llamar a alguiende la selva o decirle charapa es un insulto, al Igual q decir serrano a la gente de la sierra por q en realidad se debe de llamarlos sierranos no serranos (segun la tia hildebrand).

tambien todo aquel q cholea a la gente esos q dicen ese CHOLO de M***, señores todos pero absolutamente todos somos indios, cholos quieran o no; asi q el pues nuestros antepasados son indios tengan presente eso.

per :x

Se sabe que charapa es una tortuga, se les dice así por el simple hecho de que asi les dice la mayoría (no por esto debe de ser bueno), en lo general personas de la selva que conosco no se quejan en lo absoluto de les digan "charapa", tampoco otras a las que se les diga "cholo", es cuestion de criterio y autoestima tomar a pecho algunos de estos sobrenombres, todo esto claro, es mi humilde opinion.

¬¬ me llega que ..

Justo cuando estoy en medio de una emocionante partida de gunbound, starcraft o charlando con alguna amiga mi vieja empiece a gritar:

- JUUULIIOOOOOO BAAAAJJJAAA PARA QUE COOOMAAAAAS !!!
- JUUUUUULIOOOOO TE HE DICHOOOO QUE BAAAAJEEEEEES !!
- JUUUUULIOOOO SE VAAAA A ENFRIIAAAAAAARR !!!
- JUUUUUUULIOOOOOO TTUUUU COMIIIDAAAAA ESTÁAA SERVIDAAA!!

Sé que lo hacen preocupándose por mi alimentación, pero ¿por qué la insitencia?, ¿no pueden entender que uno está recontra ocupado?, ¿por un par de minutos acaso la comida se pudre?. En todo caso, el que se la va a comer soy yo .. y a mi la comida me gusta totalmente fria :P.

Ven a comer tu maiz :oops: !

Weno creo que a todos les pasa, yo me incluyo, los que aun estamos en casita de mama y papa siempre vemos qe se preocupan mucho, a mi tb me llama mi mamá, lo malo es que mi papá agarra y apaga el moden como e lo tiene y ya no tengo inter :eek: , obliago noma teno que bajar.

Volver