Me llega que ..

Juliuuus dijo:
Sé que lo hacen preocupándose por mi alimentación.

Si muy sabes por que lo hacen debrías de ser mas comprensivo no?, en todo caso tambien les podrías "llegar" a otras personas (pensarán: me llega que no baje!), en todo caso, asi no sea algo urgente, podríamos prestar mas atencion a las personas que nos atienden y/o rodean.

Sí comprendo que se preocupen (o lo harán por obligación, no lo sé), lo que me fastidia es que griten como tamaleros (con el perdón de los tamaleros del foro) desde la escalera. Mi hermana a veces sube la mitad de los escalones y empieza a gritar !

Acaso no pueden subir y decirme :"Julio, tu comida está servida, si te demoras se enfriará y nadie te la va a calentar". Listo!. Así se entienden las personas, no?

:)

El amor de madre es sin lugar a dudas el mas grande del mundo, antecedido unicamente por el de Dios.

pero cuando uno se va de casa parece tonto pero extraña esas cosas, q te llamen a comer gritando, ya solo nadie te va llamar :eek: .

per 8)

a todo esto alguien conoce otro q le haga la competencia
x q ahi si c mejoran las cosas
algo asi como conexion claronet

y cambienle el nombre al tema deberia llamarse spedy retrocientos
o telefonica lageame

Me llega cuando nos mandan a hacer trabajos grupales y siempre hay un WEÓn que nunca hace nada, falta a las reuniones, te echa todo el trabajo y encima quiere que lo pongan primerito en la lista de Integrantes al presentar el proyecto.

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!

Juliuuus dijo:
Me llega cuando nos mandan a hacer trabajos grupales y siempre hay un WEÓn que nunca hace nada, falta a las reuniones, te echa todo el trabajo y encima quiere que lo pongan primerito en la lista de Integrantes al presentar el proyecto.

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!

hay entro io de ejemplo siempre q hay trabajos grupales me junto con las personas mas cucas io nomas me ago menso y traigo las cosas q pidan.. :P

pero a mi me llegaaaa qqq!!!!

en una escuela siempre aiga una maestra rasista o renegona q siempre q ases algo mal te dice tu vida y tu futuro entero... da ganas de desirle ia no jod....ssss..o en ingles f.... you.. teacher..

a mi me llega al EGG los del insituto carrion cuando salen a comprar su quinua con su bata blanca como si fueran medicos los veo y me kag* de risa en su cara........tmb me llega cuando dices bajan en la esquina el maldito por hacer carrera se pasa 1 cuadra pero io lo kag* porq me hago el cojo y bajo mas lento q la santisima.....me llegan muchas cosas :arrow: :wink: :sleep: :sneaky:

Toshiro dijo:
pero a mi me llegaaaa qqq!!!!

en una escuela siempre aiga una maestra rasista o renegona q siempre q ases algo mal te dice tu vida y tu futuro entero... da ganas de desirle ia no jod....ssss..o en ingles f.... you.. teacher..

A mí me llega que escriban AIGA en vez de HAYA, jajaja :LOL:.

Mentira, Tavo, bromita ps :rolleyes:.

Pdta: Elanty, también te llega cuando vez a muchachos arquitectos con sus reglas T, sus portaplanos, sus cascos, y esas cosas??? xD.

A mi me desespera q no pueda controlarme

Tengo q trabajar, y mi dinero lo cuido como si fuera oro, pero cuando veo un cafe internet donde haya gunbound o rakion, me olvido del dinero y lo gasto, por eso mis deudas q finalmente salde....

Pero si adquieres un servicio de internet en tu casa ya no gastarías taaaanto, a no ser que no tengas compu. En ese caso, mejor anda comprándote una alcancía o abre una cuenta bancaria para que ahorres más dinero.

;)

¿Qué se le va a hacer? No tengo de otra...

Otra cosa q me revienta son las personas q cambian las letras de las palabras, ya saben k por c , z por s, y esas cosas.......

me llega los imbesiles de rakion que me paran metiendo kick apenas me ven, desgraciados ya ni me dejan jugar y cuando creo mi sala se me corren :x , hay veces deseo haberme quedado en level 20 por que ahi nadie me metia kick pero ahora ni sacar mis criaturas me dejan los malditos. :sleep:

YefimovicH

p.D: satanskiller eso del cambio de letras es muy comun ahora.

Será muy común, pero igual me revienta....

De todos modos, otra cosa que me revienta es tener que sacrificarme estudiando para un examen (practicamente me desvele estudiando) y viene un tipo que se sienta a mi lado, aprovecha mis descuidos y como si nada me copia el examen, estuve a punto de golpearlo porque este tipo viene sin estudiar y se aprovecha de mi esfuerzo

Al menos me tranquilizo saber que habia copiado mal. Era un examen de opciones y el catedratico habia puesto dos examenes distintos, Jaja, esa me gusto.....

Volver