Me llega que ..

satanskiller dijo:
Será muy común, pero igual me revienta....

De todos modos, otra cosa que me revienta es tener que sacrificarme estudiando para un examen (practicamente me desvele estudiando) y viene un tipo que se sienta a mi lado, aprovecha mis descuidos y como si nada me copia el examen, estuve a punto de golpearlo porque este tipo viene sin estudiar y se aprovecha de mi esfuerzo

Al menos me tranquilizo saber que habia copiado mal. Era un examen de opciones y el catedratico habia puesto dos examenes distintos, Jaja, esa me gusto.....

sabes q es lo curioso, q en un principio me llegaba lo mismo, osea q yo me mataba desvelandome por mis examenes y derrepente alguien por ahi me copiaba el examen y pues al igual que tu mi reaccion hubiese sido la misma pero cierta VES un profesor dijo estas palabraS:

QUE COPIE, DEJALO, YA LA VIDA DE ENCARGARA DE JALARLO Y SACARA MALA NOTA.

en ese momento comprendi, de nada te sirve copiarte ya que cuando eres profesional y estes dando la cra al mundo o con tu cliente enfrente tuyo ya no habra nadie al costado tuyo para copiarle verdad...?

se que suena medio tonto pero es asi.

YefimovicH

me llega q!!! cuando andes en un restaurante tranquilo comiendo... y en eso un we... on se meta un pedo... osea q kgon px -.-!!! o q andes en un lugar cerrado como un salon.. y se metan un pedo no px ensima se rie el desgraciado ya cuando se alla metido el pedo -.-! ta q uno sufre :mad:

Ichigo dijo:
me llega q!!! cuando andes en un restaurante tranquilo comiendo... y en eso un we... on se meta un pedo... osea q kgon px -.-!!! o q andes en un lugar cerrado como un salon.. y se metan un pedo no px ensima se rie el desgraciado ya cuando se alla metido el pedo -.-! ta q uno sufre :mad:

jajajaja, sabes eso me recuerda que me recontra llega la gente asquerosa que se mete pedos en pleno vuelo (osea en el avion pes) estando no se acuantos metros de altura gente desgraciada se surra unos pedos que dios santo las aeromosas sin roche sacan el ambientador y sacatelas .

YefimovicH
149.gif

Primero: Los pedos son totalmente naturales y, a pesar de la pestilencia y la putrefacción del ambiente que producen, son MUY SALUDABLES... para quien se está metiendo el pedo, claro.

Segundo: No es tan cierto eso de que "la vida se encargará de jalar a los copiones" pues hay veces que alguien copia en una sencilla práctica pero luego estudia bien para los parciales y termina aprobando. Y luego termina resultando que ese 'copión' tiene un papi con un Estudio de Abogados y, al final, termina ocupando el puesto de subgerente y ganando miles de dólares :D. Conclusión... Juega la Tinka!!!

Tercero: No te averguences de que te digan "pollo" en gunbound. Lo que sí te debería dar verguenza es que te digan "CETRO". Yo sí me palteo cuando me dicen "oe juegas como cetro", no hay nada peor que ser cetro y si tu nick es Elanty... peorrrrr!!!

:p

Eso te molesta

Juliuuus dijo:
¬¬ me llega que ..

Justo cuando estoy en medio de una emocionante partida de gunbound, starcraft o charlando con alguna amiga mi vieja empiece a gritar:

- JUUULIIOOOOOO BAAAAJJJAAA PARA QUE COOOMAAAAAS !!!
- JUUUUUULIOOOOO TE HE DICHOOOO QUE BAAAAJEEEEEES !!
- JUUUUULIOOOO SE VAAAA A ENFRIIAAAAAAARR !!!
- JUUUUUUULIOOOOOO TTUUUU COMIIIDAAAAA ESTÁAA SERVIDAAA!!

Sé que lo hacen preocupándose por mi alimentación, pero ¿por qué la insitencia?, ¿no pueden entender que uno está recontra ocupado?, ¿por un par de minutos acaso la comida se pudre?. En todo caso, el que se la va a comer soy yo .. y a mi la comida me gusta totalmente fria :P.

¡Eso te moleta! mi mamá cuando me pedi que vaya a comprar al metro a pie que esta maso menos 6 o 7 cuadras en medio de una partida de Counter Strike CZ. Y insiste: Anda comprar !!!.
Y si me desmoro mucho en hacerle caso, me desconecta!! real mente es muy irritante!!!

Volver