Me pasaron un hack :S

DarkMisterio

Miembro maestro
me pasaron un hack pero tengo miedo de usarlo me dicen ke hace ke ganes mesos rapidamente junta los monstritos lo probe y funciono pero no se si alguien lo kiera para probar yo juego en kradia a ver si se animan mi msn es [email protected] agregenme

Segun las politicas del foro esta terminantemente prohibido el uso de programas que alteren el juego y peor con un uso malicioso :LOL::LOL::LOL:

Te recomiendo que te crees tu personaje y lo juegues 100% legal asi cuando seas un buen level.. sera por tu esfuerzo o vicio :p pero se siente bien :)

me tiene loko esto!

YA ME CANSE Q CADA VEZ Q ALE UN HACK TODOS LO QUIEREN TENER AMI CRITERIO EL HACK ES PARA PERSONAS Q NO SABEN EL VERDADERO VALOR DEL RESPETTO POR EL JUEGO CS M MAN ELIMINA TU HACK MELA JUEGA LEGAL AUQNUETE DEMORES EN PASAR TU LVL CHAU ATT EL RAPERO :LOL:

En mi opinion, crakear (no digo hackear por reciente descubrimiento del uso correcto de la palabra) es solo para aquellos que no tienen fuerza de voluntad, paciencia, o abilidad para , ene este caso, el Maple Story, así que si quieres decir tus tonterias, por favor en otro lado... Casí todos en este foro jugamos a la legal...

para mi que queres cagar a alguien y te ases el re boludo haceindote el inocente que tenes miedo..perdoname pero tenes que aprender mucho

Hey no uses Hack no termines como el tiger ademas sit e ladiya subir de nivel mas te va a arrechar q te den ban de por vida por hacker

Volver