me regalaron ropa despues se quejaron

miguelws

New member
un amigo, si es que se le podria llamar asi me regalo una ropa a cambio de unas lecciones de informatica que le di, pero ahora resulta que se quejo como si le hubiesen robado y me llego un anuncio de gunbound diciendo lo sgte:

Item(s) recibido(s) fecha nombre de Item forma Observacion ============================================================================================================================== 12-27-2004 07:52:43 Street Fighter xsleiterakx El item(s) recibido(s) sobre son borrados en su cuenta y su cuenta es baneado por el haceko de item. Por favor visite nuestra pagina web y lea Violacion y Normas. Gracias.

claro que al pata no lo encuentro, como puedo hacer para que gunbound no me banee mi cuenta...y hacerle saber que no robe item... salu2
 
A MI ME ISIERON ESOM 2 VECES PARA Q NO TE ENVIEN ESO TIENES Q CAMBIEARTE EL ID DE JUEGO Y BORRAR DE TU BUDDY AL Q TE HACKEA
 
oie men no confies en nadie pxs. o si no :idea: pero como dice el otro a esperar nomas y cuando encuentres a tu pata pegale nomas
 
Ya hay un topic parecido a este, usa el search.

Manda una carta al GunBound y explicalo, trata de tomar una foto hablando con el que te denuncio.
 
es verdad habla con el ke te denuncio y envia una foto a softnix, porke el ban por item hacking es grave, a la proxima ke te la hagan puedees perder tu cuenta
 
DemonHearthh

-Esta es tu ultima advertencia, tu caso se va a derivar a los administradores si es ke veo un mensaje más tuyo sin sentido...
[align=right:f198d6a4cc]^Razi3L[/align:f198d6a4cc]
 
Volver
Arriba