Me voy de viaje

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kamahl

Miembro maestro
Solo es por 10 dias, salgo el 5 en la madrugada y regreso el 14 en la noche.

Solo comportense mientras no estoy, entrare un par de veces en cabinas o algo :)

buena suerte en tu viaje amigo kamahl !! :P. imagino que nos traerás muchos obsequios de recuerdo no? :rolleyes:

voy para buenos aires y yo solo voy para acompañar a mi hermana que se queda a estudiar ahi.

aya osea como kien dice vas a dejar una encomienda :LOL: :LOL: :LOL:
una bromita no ma :rolleyes: :rolleyes: aya ps aprovecha tons con las argentinas ummmm ya kisiera estar en tu lugar man :) :) :)

Ten un poco de paciencia por haya, pues la mayoría argentinos tienen muchos perjuicio hacia los peruanos y por eso a veces su trato es poco amable

Kamahl a vos no se olvida de mi no amigo mio cuidate bastante y no te quedes con la jerga de argentina aunque es chevere y como dato curioso mi tia es chilena asi que tengo familiares chilenos asi como tu papa es argentino

ya pes q se traiga un bife grandote pa hacer parrilla con todo el foro, o el ultima opcion un recuerdito un llavero. cuidate man suerte.

per 8)

P.D: tiene razon irwin, moderador no vengas a decirnos: CHE ESTE FORO ESTA EN ONDA, ESE GRANPOIO ES UN REBOLUDO. jajajajajaja. :LOL:

andáaaaa pibeeeeeee !!

pdta kamahl. qué sabes acerca de la bebida argentina "Fernet Branca" ??

Volver