Me voy de viaje

Kamahl

Moderator
Solo es por 10 dias, salgo el 5 en la madrugada y regreso el 14 en la noche.

Solo comportense mientras no estoy, entrare un par de veces en cabinas o algo :)
 
q t vaya bien ps. oye y q vas a hacer en argentina? 8O 8O
si se puede saber no mas pregunto :roll: :roll: :roll:
 
:: buena suerte en tu viaje amigo kamahl !! :p. imagino que nos traerás muchos obsequios de recuerdo no? :roll: ::
 
voy para buenos aires y yo solo voy para acompañar a mi hermana que se queda a estudiar ahi.
 
aya osea como kien dice vas a dejar una encomienda :lol: :lol: :lol:
una bromita no ma :roll: :roll: aya ps aprovecha tons con las argentinas ummmm ya kisiera estar en tu lugar man :) :) :)
 
Ten un poco de paciencia por haya, pues la mayoría argentinos tienen muchos perjuicio hacia los peruanos y por eso a veces su trato es poco amable
 
Kamahl a vos no se olvida de mi no amigo mio cuidate bastante y no te quedes con la jerga de argentina aunque es chevere y como dato curioso mi tia es chilena asi que tengo familiares chilenos asi como tu papa es argentino
 
ya pes q se traiga un bife grandote pa hacer parrilla con todo el foro, o el ultima opcion un recuerdito un llavero. cuidate man suerte.

per 8)

P.D: tiene razon irwin, moderador no vengas a decirnos: CHE ESTE FORO ESTA EN ONDA, ESE GRANPOIO ES UN REBOLUDO. jajajajajaja. :lol:
 
:: andáaaaa pibeeeeeee !! ::

pdta:: kamahl. qué sabes acerca de la bebida argentina "Fernet Branca" ??
 
Volver
Arriba