Me voy de viaje :)

Juliuuus

Miembro maestro
Hoy salgo rumbo a Piura para un congreso de Arquitectura por 9 días; pórtense bien, tomen toda su sopa y cuiden que no hagan SPAM en el foro :mad:.

Nos vemos muchanchos, y espero llegar a Lima y ver varios regalos en mi Cuenta de Gunbound... digo, no?, minimo...

:rolleyes:

vete pe......:unsuresneakysleep: xD.....buen viaje y ya sabes condon=lol jijijiji:wink:

:p ya lo dijo redmin traes fotos de los potos.............potos de chicha y de cosas que sean muy representativas de por alla, y suerte.

"sin globos no hay fiesta"

Ayer, Lunes 20, regresé a Lima!

La pasé muy bien en Piura... lindo clima (casi 27 grados y eso que estaban en invierno), lindas MUJERES, lindas discotecas y lindas playas. Conocí gente de varias facultades de arquitectura (Uni, Urp, Pucp, Unp, etc...) y, lo mejor, es que las conferencias y talleres a los que asistí estuvieron de put*madre.

Y el próximo CONEA (Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura) será nada más y nada menos que organizada por mi universidad: Frederich Royal Village University...

... también conocida como la Univ. Nac. Federico Villarreal xD.

No compré ni tragos ni chifles porque casi todo lo que venden allá también lo encuentras en Lima; más adelante subiré las fotos que me tomé allá.

Pero, vamos... digan que al menos me extraáron un poquititititito :rolleyes:!!!

Claro pe... la gente aca te extrañaba mas el percy.. no dejava de pensar en ti :D.. desia q estara asiendo el Poio .. y muchas cosas mas xD.. pero la gente pide..

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!! :D de las flakas porsupuesto.. no wadas = )

Ichigo dijo:
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!! :D de las flakas porsupuesto.. no wadas = )

Ya lo dijo tavo, fotos de flacas a y por si acaso Tavo y Percy se ve que te extrañaron jajaja ¿porque sera? no es mi rollo :LOL:

Saludos

Ya sé que quieren fotos mías calato para pegarlas en el techo de su cuarto, pero no se me exciten mucho chicas que no se las daré. ;)

Quieren fotos mías?, pues revisen este tópico:

:D

Juliuuus dijo:
Ya sé que quieren fotos mías calato para pegarlas en el techo de su cuarto, pero no se me exciten mucho chicas que no se las daré. ;)

Quieren fotos mías?, pues revisen este tópico:

:D

Jajajaja yo quiero de chicas no de cabros, y ya vi tu foto de todo tu grupo pero no seas tan posero px man y tambien hay que afeitarse px jajaja

Saludos

Solo fotos de chicas?, qué acaso creen que fui a Piura solo a fotografiar chicas?

... No estoy tan aguantado como ustedes, jiji.

:LOL:

Volver