Medal of Honor - kiero trukos

A

Anonymous

oigan me dijeron ke necesito descargar los trucos de internet y no se como funciona alguien me puede explicar por favor
 
Medal of Honor

La saga Medal Of Honor es uno de los FPS de actualidad, dado que no cesan de salir al mercado secuelas o expansiones. Pero retrocedamos al primer episodio y veamos sus trucos

Códigos
Primero edita el acceso directo al ejecutable "mohaa.exe'' añadiendo al final lo siguiente: +set developer 1 +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1. Como por ejemplo:

"F:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA\MOHAA.exe" +set developer 1 +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1 Ejecuta el juego desde el acceso directo modificado. Pulsa º para abrir la consola de debug. Después teclea los siguientes códigos:

wuss : todas las armas
dog : modo God
fullheal : curar al jugador
kill : matar al jugador
listinventory : listar inventario del jugador
noclip : atravesar paredes
coord : mostrar coordenadas de posición
notarget : quitar objetivo
health : mostrar energía
tele x y z : teletransportarse a las coordenadas X y Z. Debes cambiar X y Z por el número que desees
toggle cg_3rd_person : modo tercera persona Desbloquear extras
Edita el acceso directo del modo que indicábamos arriba. Ejecuta el juego desde el acceso directo modificado. Pulsa º para abrir la consola de debug. Teclea lo siguiente para tener todas las misiones y medallas.

seta g_m6l1 ''1''
seta g_m5l1 ''1''
seta g_m4l1 ''1''
seta g_m3l1 ''1''
seta g_m2l1 ''1''
seta g_eogmedal2 ''1''
seta g_eogmedal1 ''1''
seta g_eogmedal0 ''1''
seta g_medal5 ''1''
seta g_medal4 ''1''
seta g_medal3 ''1''
seta g_medal2 ''1''
seta g_medal1 ''1''

Ojala que te sirva
Saludos
 
oie no pude jugar porke la neta no entendi muy bien

aver si ago una nueva carpeta ke se llame "set developer 1" y despues las demas ke dice ahi si meto ahi el "exe" pues entonces el acceso si kedaria asi....o simplemente con ke le agregue eso ke dice ahi al acceso?

ademas olvide especificar ke los trucos ke kiero no es para pasar las misiones si no para jugar en red local contra otros jugadores y les pregunte ke komo los ponian y me dijeron ke los trucos los tienen ke bajar de internet :?

alguien sabe de ke hablo? porke ni yo me entiendo :?
 
No es que debes de crear una carpeta debes de entrar a propiedades del acceso directo de mohaa.
el acceso directo de mohaa es el icono que te debe de aparecer en el escritorio. es la estrella marron. sobre ese icono debes de presionar boton derecho y poner propiedades y ahi donde esta la ruta debes de agregar esas lineas que te indico en el post anterior
 
no se puede

insisto man sere menso pero la neta no me sale

ademas en las misiones cuando kiero sacar la madre esa donde se meten los codigos no me sale

espero ke alguien explike kon peras y manzanas :?
 
ya te entendi. esos trucos que te di es para usarlos cuando jueges en multiplayer. ahora loque tu pides son los archivos para pasar las misiones. para eso debes de contactar a alguien que ya halla pasado toda las misiones y que te pase los archivos uno por uno. y tu los pegarias a la carpeta donde se guardan las misiones que pasas..
Suerte
 
no man

no me entendiste :wink:

lo ke kiero es trukos para red lokal pero no multi player no kiero misiones no kiero pasar las misiones no kiero nada de misiones

kiero trukos para cuando juegas en un ciber donde estan conectadas las compus y juegan entre ellos se puedan usar esos trukos

capicci? :wink:
 
claro. solo necesitas actualizar el juego a su ultima version. y lo puedes jugar online.
 
no sabia ShotGun gracias x el dato :D pero donde lo bajo
en q pagina lo encuentro :( dimelo please
 
lamentablemente no lo puedes bajar este juego lo puedes comprar. no es gratis. osea no tiene una pagina donde bajes el juego completo. solo puedes bajar las actualizaciones
 
Obviamente en peru es un poco dificil conseguir el cd original. si alguien sabe de una tienda especializada en juegos original que lo postee por favor
ahora los cds piratas supongo ya saben donde conseguirlo. y se arriesgan a obtener ciertos problemillas
 
Volver
Arriba