Mensaje de error

cabinauptown

New member
Buen dia amigos
Tenemos un problema con el Gunbound. Luego de ingresar su ID y su clave, y al terminar el proceso del gameguard, aparece una equiqueta de error indicando que no hay memoria suficiente y pide 8 megas de Video Memory ademas de i740 Video Card.Esto sucede tanto con el GIS como con el GLS. Por favor indiquenme que significa esto y como puedo solucionarlo.

Saludos cordiales,

Nestor Palacios
p/Ciro Bendezu

PD. Favor responder a [email protected]
 
Pues amigo es muy simple los de softonix se estan asegurando que las personas de todas maneras tengan una tarjeta de video superior a la de 8 megas, sabes porque?, es muy sencillo, esas son las personas que ponen lenta la conexion del juego y son las personas que mas lag tienen... :eek:
 
tambien tengo ese mismo error, porfavor si alguien por alli sabe q se puede hacer porfavor publicarlo en el foro, o tengo q comprarme una tg de video superior, quiero jugar :cry:
 
que tarjeta de video tienes? osea que modelo y cuanto de memoria tiene la tarjeta de video
 
cabinauptown dijo:
Buen dia amigos
Tenemos un problema con el Gunbound. Luego de ingresar su ID y su clave, y al terminar el proceso del gameguard, aparece una equiqueta de error indicando que no hay memoria suficiente y pide 8 megas de Video Memory ademas de i740 Video Card.Esto sucede tanto con el GIS como con el GLS. Por favor indiquenme que significa esto y como puedo solucionarlo.

Saludos cordiales,

Nestor Palacios
p/Ciro Bendezu

PD. Favor responder a [email protected]
creo q este post deberia ir a dudas y aclaraciones...no en el topic de guilds...no malogremos el foro :wink: :wink: :wink:
 
Volver
Arriba