'MENTIROSOS Y ASESINOS"

Ichigo

Well-known member
ciprianibz7.jpg
Le sale indio. El cardenal Juan Luis Cipriani llamó"asesinos y mentirosos" a los afirman que el Anticonceptivo Oral de Emergencia (AOE), más conocida como la 'píldora del día siguiente', "no es abortiva".

"Recemos especialmente por esas criaturas que esperan en el vientre de la madre. Que no nos vengan jamás con mentiras, que esa medicina que dice ser ciencia y que solamente mata (...) Que un día antes que sí un día después, ¡mentirosos! ¡asesinos!, la vida no se toca, la vida es sagrada", enfatizó Cipriani durante una misa solemne que ofició en honor al Señor de los Milagros.

En el acto religioso realizado en la esquina de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica ante miles de fieles católicos, el arzobispo de Lima tildó de "mentirosos" a quienes promocionan el uso de dicho anticonceptivo como método de planificación familiar y pidió no dejarnos llevar por el libertinaje.

"No deben decir que la cultura religiosa de la Iglesia debe ser una cosa personal, eso no es verdad. No nos dejemos llevar por el libertinaje, que yo hago lo que quiero. Hay que hacer el bien (...) Es una civilización que esta atacando mucho a la familia, recemos por la familia, porque se está atacando a la vida", dijo según pública CPN Radio.
 
el problema creo esta en el consumo desmedido q pudiera tener por los adolecente, ya q sabiendo q si no se cuidaron esta la pildora osea 20 veces no te cuidaste las 20 veces puedes tomar la pildora, creo q falta mas informacion.

per 8)
 
Volver
Arriba