Metal Gear Solid 4

Kamahl

Moderator
Increiblemente nadie habia hecho un thread de este juego...

Bueno yo lo compre el 13 de junio (el dia que llego a Peru) y me lo pase hace como 1 semana, es un juego increiblemente bueno...

Pero no es para todo el mundo, si te gustan los juegos donde la historia es importante y que tengan bastantes videos, buen gameplay, entonces si te va a gustar MGS 4
 
un juego buenisimo. ya estoy en el epilogo y me lo compre el jueves. La historia es impresionante.

Yo creo que si es para todos porq los cortos (que son largisimos) los puedes pasar o adelantar, no es necesario verlos ah no ser que quieras entender la historia (que aun viendolos te quedas en el aire).

El gameplay es muy bueno. Hay personas que piensan que es muy dificil, pero si quieres saca todas las armas que tienes, mata a todos y te la haces facil ;) jaja

se lo recomiendo a todos! y el online es uno que lo estare jugando por meses.
 
Mgs4

Nada que hacer el MGS4 esta bravazo ia lo vengo pasando en varios niveles me falta el nivel big boss para completar todo el juego....se los recomiendo comprenselos..no se van a arrepentir...xD!!!!!!
 
esperare unos meses para jugarlo de nuevo. me da muchas ganas pero me parece mucho jugarlo otra vez inmediatamente despues de terminarlo... jeje. por ahora el MGO esta buenaso
 
MGS4 tambien viene con Metal Gear Online por lo que todos lo seguiran jugando despues de terminarlo. Conviene mucho comprarlo duendemaldito, no es un juego para cambiar ni para alquilar.

El juego tambien tiene mucho replay value a diferencia de juegos como assasin creed o heavenlysword que siempre seran lo mismo. Ahora estoy jugando en Big Boss extreme y estoy descrubriendo muchos nuevos caminos y nuevas formas de pasar los niveles.

Compratelo, sera el mejor juego que tengas hasta ahora.
 
Gracias por la sugerencia Blastocyte, y por la info de MGS4, así lo haré!

MGS4 tambien viene con Metal Gear Online por lo que todos lo seguiran jugando despues de terminarlo. Conviene mucho comprarlo duendemaldito, no es un juego para cambiar ni para alquilar.

El juego tambien tiene mucho replay value a diferencia de juegos como assasin creed o heavenlysword que siempre seran lo mismo. Ahora estoy jugando en Big Boss extreme y estoy descrubriendo muchos nuevos caminos y nuevas formas de pasar los niveles.

Compratelo, sera el mejor juego que tengas hasta ahora.
 
Hola

El Metal Gear 4 todo una obra maestra de "Hideo Kojima" y porque les digo que es una obra maestra por que yo tengo el video de como crearon el juego nada que hacer es un juegazo en realidad que ya pase en todos los niveles.....
 
hola q tal, una pregunta tios yo skuche el MGS4 no tenia multiplayer, que tengo q comprar para tener multiplayer o me lo dan con el juego?
 
hola q tal, una pregunta tios yo skuche el MGS4 no tenia multiplayer, que tengo q comprar para tener multiplayer o me lo dan con el juego?

el MGS Online viene en el MGS4, es un modo aparte, aunq la verdad no lo he jugado hasta ahora, xq queria acabar primero el modo de un jugador como para ir practicando 1ro
 
Hola a todos , hace casi media semana me compre el MGS4, y es muy bueno recien estoy jugando, poco a poco aprendiendo a usar todo los movimientos y estrategias, se los recomiendo para los que aun tienen dudas en comprarselo, por ahora lo juego poco, no quiero terminarlo tan rapido :p , mas bien el que va a salir para diciemmbre creo no estoy seguro es el resident evil 5 , ese de hecho sera otro exito, bueno me despido... saludos a todos..

P.D.- Sigan entrando al COD4 al clan ... el pais los necesita :D jaja
 
Volver
Arriba