mi dandera !!!

RacKzOxD

Well-known member
ayudenme antes si me aparecia mi bandera pero como me kambie de nik y configure mis datos ahora ya no me aparece la bandera que hago !!! diganme please
 
man haslo de nuevo te aseguro q aparecera pero a mi no me sale mi bandera intentalo :D
xq a mi ya me sale mi tag
 
jeje te felicito man por poner tu tag pero a ti tampoco te sale tu bandera ps man por eso a mi tampoco no me sale diganme como hacerla aparecer ps !!!
 
oe kamalh o como sea tu nik tal ves tu sabes ps pero no todos con como tu ps oe man por eso asi como a ti te enseñaron tu tmb enseña ps man ... salu2
 
yo te comprendo a la perfeccion SsechomarucC
pero parece q Kamahl no pienso como nostros de hacer crecer el foro :lol: entiende Kamahl
 
ademas creo que tu kamalh tmb nos debes apoyr pork tu tmb aprendisteasi que no te la ds de master ok
 
1. tu sigues sin entender q existe la opcion editar? deja de poner 2 posts seguidos, parece q solo quieres poner muchos posts y no te importa lo q pongas.

2. a mi nadie me lo enseño, me parecio logico como cambiarlo

3. te digo como se cambia? ya, en el URL dice pais=??? yo pense no tiene sentido, entonces trate quitando el ??? y lo cambie x el numero 1, si eso te parece dificil de hacer no me pidas mas
 
o no una parte tienes razon Kamahl pero debes comprender q el foro crece ahi q ser solidarios con los nuevos y supongo q no habras sido tan genio con la logica xq siempre ahi algo q no sabes y siempre la duda entra x eso supongo q alguna vez habras preguntado y te habran ayudado los del foro o alguien q estaba a tu costado eso digo yo :roll: veras q tengo razon esa es mi logica no como tu :wink:
 
No para na me la doy de master solo digo lo q puede aportar el webmaster al foro eso es todo :D o no te gusta eso de mi :cry: SsechomarucC
 
para poner la bandera solo deben de cambiar la ultima parte de todo los datos de firma por el numero 1

ej:

....&pais=1

solo eso!!!!
 
Volver
Arriba