mi dandera !!!

RacKzOxD

Miembro
ayudenme antes si me aparecia mi bandera pero como me kambie de nik y configure mis datos ahora ya no me aparece la bandera que hago !!! diganme please

IrWiNxD

Miembro Activo
man haslo de nuevo te aseguro q aparecera pero a mi no me sale mi bandera intentalo :D
xq a mi ya me sale mi tag

RacKzOxD

Miembro
jeje te felicito man por poner tu tag pero a ti tampoco te sale tu bandera ps man por eso a mi tampoco no me sale diganme como hacerla aparecer ps !!!

RacKzOxD

Miembro
oe kamalh o como sea tu nik tal ves tu sabes ps pero no todos con como tu ps oe man por eso asi como a ti te enseñaron tu tmb enseña ps man ... salu2

IrWiNxD

Miembro Activo
yo te comprendo a la perfeccion SsechomarucC
pero parece q Kamahl no pienso como nostros de hacer crecer el foro :D entiende Kamahl

RacKzOxD

Miembro
ademas creo que tu kamalh tmb nos debes apoyr pork tu tmb aprendisteasi que no te la ds de master ok

Kamahl

Moderator
1. tu sigues sin entender q existe la opcion editar? deja de poner 2 posts seguidos, parece q solo quieres poner muchos posts y no te importa lo q pongas.

2. a mi nadie me lo enseño, me parecio logico como cambiarlo

3. te digo como se cambia? ya, en el URL dice pais=??? yo pense no tiene sentido, entonces trate quitando el ??? y lo cambie x el numero 1, si eso te parece dificil de hacer no me pidas mas

IrWiNxD

Miembro Activo
o no una parte tienes razon Kamahl pero debes comprender q el foro crece ahi q ser solidarios con los nuevos y supongo q no habras sido tan genio con la logica xq siempre ahi algo q no sabes y siempre la duda entra x eso supongo q alguna vez habras preguntado y te habran ayudado los del foro o alguien q estaba a tu costado eso digo yo :rolleyes: veras q tengo razon esa es mi logica no como tu :wink:

IrWiNxD

Miembro Activo
No para na me la doy de master solo digo lo q puede aportar el webmaster al foro eso es todo :D o no te gusta eso de mi :cry: SsechomarucC

ShotGun

Miembro
para poner la bandera solo deben de cambiar la ultima parte de todo los datos de firma por el numero 1

ej:

....&pais=1

solo eso!!!!