Mi gordito Engreido

Gompin12

Miembro maestro
:D pues para que vean como estimo a mi gordo y que lo hago levear limpiamente aki les dejo su jutito para aquellos conocedores me digan que mas necesito para hacerlo pro ya que en este momento es solo full golen.

lastima que no se pueda comprar mas de 6 meses de power user por adelantado :(asi que aguantarse nu mas esperar que termine el power pa comprar mas, se viene el evento.

per.jpg

la fotito es de ayer mis dragones hoy (11 de julio del 2007) alcanzaron el level 14 y el soul el 13, jejeje, despues les pondre la fotito de mi warrior que apenas esta level 11 y mi fenecida archer que lo borre hoy pues como que no me convence aun asi que decidi crear una ninja .

YefimovicH
149.gif

Quizás un depilado le caería bien, o un facial, o una permanente para que quede regia igual que el dueño, o mejor mándale a hacer un vestido con encaje para que seas la envidia de todo el server, o una vinchita rosada con unos lentes grandes y oscuros, no sé... he visto unos zapatos lindísimos en platanitos a ver si se los compras a tu gordita.

HMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFF.....

. he visto unos zapatos lindísimos en platanitos a ver si se los compras a tu gordita.

HMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFF.....

:D jajajaaj ni me recuerdes a ese platanitos esa tienda de miercoles pase un roche feo y a hace mucho tiempo, jajajaja como se ve que te compras ahi tus zapatos verdad jajajajajaajaj q saaoooooooooooo :LOL:

barra2ip3.gif

YefimociH
149.gif

Ta bien el avatar pero los puntos le hubieras dao velocidad de atque y movimiento unos cuantos, por lo que el BS es algo lento -.- :? pero ta bien.

Salu2, a cuanto la vendes xD! (broma)

:LOL: se pes tengo que meterle velocidad de movimiento y ataque ese fue mi pequeñisimo error pero nada que el power no solucione, asi que tengo q esperar algo asi como 150 dias para meter 6 meses de power mas y meterle mas o menos 15 a cada habilidad y asi estar algo parejo, segun como veo las cosas ya estando en level 50 deseo tener mas o menos destello cel, ataque basico y armadura en 50 minimo .

barra2ip3.gif

aki les dejo otra de mi gordito , solo que ahora es medio metrosexual jojojojo esta todo de blanco y con su martillito de oro. si se dan cuenta estoy iniciando una nueva cuenta de un ninja pues mi archer lo elimine pero hoy hice levear 4 niveles a mi ninja. solo que la foto la tome una hora antes q pase a nivel 4 jojojojo.

Dibujo-3.jpg

YefimovicH
149.gif

ShanDiTaa dijo:

bienvenido al foro ShanDiTaa, pues lo que ves ahi eso es si no te gusta solo dilo, y si te gusta igual, pero no me dejes mensajes sin sentido como el que posteaste.

barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

lcroshl dijo:
tu ninja me da risa :LOL::LOL::LOL:y ese nick jaja KenSaooo:D:D

te da risa por que esta en level 3....?(ya esta en level 9) :( pues si, tenia un archer level 14 lo elimine por q no me sentia agusto con ella y es por eso q me hice una ninja, y el nick es por un amigo llamdo kenn y ahi jodiendome unos patas me dijieron ponle kensaaooo y asi quedo.
barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

-.-! yo soy archer lvl 43 y tngo 2 ninjas una es lvl 28 y otra lvl 8 aver si sq pongo unas fotitos de ellas :S

Volver