Mi modem no funciona ?

CaTasTroFicO

Miembro maestro
Hi a todo los usuarios de este foro recien hoy dia tengo mi play de polvos azules de 80 gb n_n ahora estaba probando y queria conectarlo con mi computadora

Bueno les explico yo tengo 2 computadoras 1 la centras si se puede decir esta en el primer piso y la otra esta en el segundo piso en fin la de segundo piso hace tiempo que ya no se utiliza ya que estaba hasta el perno:LOL:pero lo bueno que tenia el cable para acceso de internet y al costado esta mi cuarto solo jale el cablehacia mi play 3 lo conectee y nada >_> no se puede conectar y ya me fije que en mi moden este el cable conectado de de segundo piso pero no se prende = ?

por que ???
algun motivo yo pienso que quizas por el poco uso que le hise al cable se habra malogrado ya que estaba un poco sucio =? en fin ayuden porfavor ya que quisiera bajar las demas que hay para jugar ya que tengo speddy 2000

agggg spidi 2 megas ??? seria un desperdicio si no funciona:LOL:.... como dices que estuvi bastate tiempo sin uso quizas solo sea el cable, cuando lo conectast se prendieron los leds ?? tanto en la ps3 como en el router ??

cooljsh dijo:
agggg spidi 2 megas ??? seria un desperdicio si no funciona:LOL:.... como dices que estuvi bastate tiempo sin uso quizas solo sea el cable, cuando lo conectast se prendieron los leds ?? tanto en la ps3 como en el router ??

estoy seguro que si le pones otro cable funcionara bien...o sino intercambia de cables pues...y tien razon juan tiene q prenderte los leds de tu modem xq sino quiere decir que no esta funkando bien..o resetealo en todo caso

o sino dale a probar si la conexion esta bien haciendo el ping
en MS DOS, ping 192.168.1.1 y te debe salir los paquetes enviados y recibidos

Bueno gracias por todo era solo el cable que estaba gastado ahora lo cambie y esta de maravilla solo me falta ponerlo en nat 2 >_<

Volver