hellsacred
Miembro maestro
Les presento mi humilde inventario, agradesco de antemano las felicitaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
disculpen ...ahora si,
![]()
![]()
![]()
mi escritorio, por curiosidad
![]()
Gompin12 dijo:pues haber a ki te dejo mi inventario q opinas :
este es mi black el mas engreido de mis personajes
![]()
aki mi archer la cual me gusto mucho mas q mi ninja level 29 q elimine hace ya buen tiempo...
![]()
y mi warrior el cual no mas sus puntos estan algo mal distribuidos pero igual les saco la mugre al q me enfrenta......
![]()
este es mi primer inventario:
![]()
y aki el segundo:
![]()
haber opiniones...........................:rolleyesp
YefimovicH
Jjajajajaja Felicitacioens ya sabes usar el Paint !!!![]()
Pos para q seas mas Humilde huiberas puesto cuanto de plata le pusiste a esa cuentaya q con plata nomas puedes tener esos items .......sigue nomas con Lagion! o q diga Rakion jajajajajajajajajaja
![]()
lo que hablas es pura piconeria, bien q quisieras tener una cuenta asi
a proposito ? de esas pociones que valen cash, son obsoletas porque se usa una vez , recibes un salto de martillo y te baja el doble .
Gompin12 dijo:![]()
YefimovicH
Pasame El Hack
Gompin12 dijo:interesante, pero me gustaria q me mostrases los niveles contra los q estas jugando............ o es un 11 de 30.....:?: por q si es asi con mi archer level 25 saco asesino y el primer lugar solo con mi enano y mis 2 panzer.................y otra cosa tambien muestra con cuanto de lag anda esa sala.......................:wink:
si me dices q estas jugando con niveles como el mio es sorprendente, pero dudo q sea asi..................
YefimovicH