mi modesto inventario

disculpen ...ahora si,
easycapture334xr1.jpg

dare12ip6.jpg

easycapture12sh9.jpg


mi escritorio, por curiosidad
escritoriobi5.jpg
 
aki mi inventario

pues haber a ki te dejo mi inventario q opinas : ;)

este es mi black el mas engreido de mis personajes
miblack.jpg





aki mi archer la cual me gusto mucho mas q mi ninja level 29 q elimine hace ya buen tiempo...:dry:
myarcher.jpg



y mi warrior el cual no mas sus puntos estan algo mal distribuidos pero igual les saco la mugre al q me enfrenta......:D
mywarrior.jpg




este es mi primer inventario:
inventario1.jpg


y aki el segundo:
inventario2.jpg



haber opiniones...........................:roll::p



YefimovicH
 
disculpen ...ahora si,
easycapture334xr1.jpg

dare12ip6.jpg

easycapture12sh9.jpg


mi escritorio, por curiosidad
escritoriobi5.jpg

Jjajajajaja Felicitacioens ya sabes usar el Paint !!! :p


Gompin12 dijo:
pues haber a ki te dejo mi inventario q opinas : ;)

este es mi black el mas engreido de mis personajes
miblack.jpg





aki mi archer la cual me gusto mucho mas q mi ninja level 29 q elimine hace ya buen tiempo...:dry:
myarcher.jpg



y mi warrior el cual no mas sus puntos estan algo mal distribuidos pero igual les saco la mugre al q me enfrenta......:D
mywarrior.jpg




este es mi primer inventario:
inventario1.jpg


y aki el segundo:
inventario2.jpg



haber opiniones...........................:roll::p



YefimovicH

Pos para q seas mas Humilde huiberas puesto cuanto de plata le pusiste a esa cuentaya q con plata nomas puedes tener esos items ....... :p sigue nomas con Lagion! o q diga Rakion jajajajajajajajajaja :p
 
si sabes apreciar un inventario bien y si no mejor calladito te ves mejor...............:D

y no me interesa saber si crees o no. ya q hay algunos en este foro q pueden dar fe de mi inventario, sin necesidad de q yo publique la pagina donde se puede visualisar mis recargas hechas durante el tiempo q llevo jugando GB y rakion.



YEfimovicH
 
Jjajajajaja Felicitacioens ya sabes usar el Paint !!! :p




Pos para q seas mas Humilde huiberas puesto cuanto de plata le pusiste a esa cuentaya q con plata nomas puedes tener esos items ....... :p sigue nomas con Lagion! o q diga Rakion jajajajajajajajajaja :p

lo que hablas es pura piconeria, bien q quisieras tener una cuenta asi
 
Yo si quiero tener una cuenta asi XD!! Quien me ayuda en el mundo de Rakion? siempre se me hace bolas que deberia subirle a cada tipo de personaje :lol:

En los proximos dias estare bajando el juego, y luego me gustaria tener un guerrero, espadachin ? :unsre:
 
a proposito ? de esas pociones que valen cash, son obsoletas porque se usa una vez , recibes un salto de martillo y te baja el doble .
 
lo que hablas es pura piconeria, bien q quisieras tener una cuenta asi

no me da pica e visto uentas mejores peor .. hay juegos de mejor calidad y con menos lag .... lo mal ode rakion el el lag y los Hack q salen cada 24 horas :p o com odicen se ponen a mamutear .... rakion un game q solo entras a matar y matar y no sabes ni del porq matas no hay historia ...... no sabes deq trata tan solo de matar a primer pollo q pase por tu delante ...... me gusta mas juegos de calidad .. q tengan base de lo q juegas cuadno juegus un game asi me avisas y si kieres postea tu foto de invenntario o pjs ...... :lol: lo mismo q el GB no sabes ni porq pelia ..... un juego se hace grande por tener una hsitoria y saber proq levear ... y si me dices q juegas Mu online ojoa el international ..... puede q te ganesm is respetos ... juega juegos de calidad ........ de pasada aprendz ingles ..... ! :lol:

picon yo ?? porfavor jajajajajaajaj
 
:lol: hay veces de da risa cuando escucho gente q dice:

pero por q le metes dinero.....:?: o es un despilfarro gastar dinero en esas wadas, wadas o no wadas creo que el q puede gastar dinero es por q tiene para hacerlo.................. o me equivoco....:?:


por lo menos mi trabajo me da para gastar mi dinero en lo0 q me da la gana, y no toy esperando q q mi papi o mami me den propinas para tener algo en la billetera................................:dry:

asi q el q diga eso mejor se mete l a lengu a donde no le de el sol, se q mucho s aki quisieran poder meter dinero a sus cuentas si lo pudiesen hacer, pero no lo hacen por el solo hecho q no les alcanza para hacerlo, es mas no se por q se arañan cuando uno recarga a su cuenta total lo q uno haga o deje de hacer con el dinero q se gana es cuestion de cada 1.

si, quizas algun dia uno se llegeu a aburrir de este juego y quizas tambien llegue a decir por q mierd le meti dinero..................... pero es un gusto q me quiero dar y si alguna ves me llego a arrepentir pues es asunto mio. verdad....:?::?:

y pues aki les dejo una muestrita de lo q el dinero hace y los envidiosos arañense pues por q me da lo mismo lo q piensen de mi cuenta.

52.jpg


52xd.jpg


un juego no necesariamente tiene q tener historia o un rumbo para ser interesante, si uno juega rakion, GB, maple, etc.............. es solamente por q se quiere devertir y pasarla bien mas q nada a relajarse, como muestra un boton:

tengo un pata de 44 años q siempre juaga conmigo y el entra solo para relajarse y pasarla bien, pues lo mismo diria yo del COUNTER no tiene historia solo entras a matar o ser matado....................... pero si se fijan millones de personas juegan counter en el mundo, alguno son solo juegos de estrategia donde tienes q pensar o simplemente pasarla bien un rato no para eso necesitas q tenga historia.



YefimovicH​
 
ey wey si tu puedes trabajar y darte tus gustos ne gastarlo ahi normal ... pa mi has l oq kieras ...... yo no soy kien para decirte q lo gastes en otra cosa pero como dijeron gastar cash en cosas q se consumen com oq no es la voz e ahi el gancho del juego ....para mi me soprenderia de un pj o un inventario q no tenga cash q lo aya hecho solito sin ayuda de ningun modo sin nada de ropa con cash .... invocaciones con cash ..... etc nada mas y pa ser francos .... no me vas anegar q el 98 % de los user q entran paran lag .... aparte es facil entrar a los room asi tengas latencia de mil y tanto o no veas la latencia de otors user es facil entrar matas a todos y no te ven :lol: q es esooooo !! ya pes jugar no pes ;)
yo sigo Fiel a los games q tengan historia y los digo y lo dire siempre .... q tengan historia para aburrirse de solo entrar a matar como sano .... espeor no terminen como el chibolo aleman .... jugando rakion ..... aver si juegan juegos de calidad y no solo porq esta en español lo juegan .... ya pes !!!! asi no juega Perú ....... sera q solo juegan Rakion porq como dije esta en español si es asi q pena la verdad q pena de lo q se pierden :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

PD:
****** bueno si entraa relajarse peor aver q compre cash como q no va pes el Counter es un clasico pero el q menos e visot entrar con el head shot hack y lo botan aparte te recorres todo los mapas como q no me gusta la monotonia por eso no dure mucho en los servers de Mu Fast ... solo le pones boots y listo juegas hasta solo , el maple es com oun mu peor en 2D y supongo porq no lo jugado q debe tener su historia ...... el GB tubo su cumbre cuanod salio por le modo de juego .... y los juegos de estrategia si los juegas ne campaña veraz q tiene buenas historias .... Warcraft y Frozen Throne son buenas por algo los q juegan Wow si as jugado Warcraft veraz q se te hace mas facil jugarlo y saber q darle a tu pj
******si la verdad los nombres de los pjs(personajes) de los users(usuarios) peruanos son la cagada y tu no eres la excepcion ..... xD
 
pues miren , no necesite Soul Canon ni tampoco criaturas y ropa de cash para ser el numero 1, como escuche por ahi, una imagen vale mas que palabras.

dibujokx4.jpg
 
interesante, pero me gustaria q me mostrases los niveles contra los q estas jugando............ o es un 11 de 30.....:?: por q si es asi con mi archer level 25 saco asesino y el primer lugar solo con mi enano y mis 2 panzer.................:p y otra cosa tambien muestra con cuanto de lag anda esa sala.......................:blink:


si me dices q estas jugando con niveles como el mio es sorprendente, pero dudo q sea asi..................:sleep:


YefimovicH
 
Gompin12 dijo:
interesante, pero me gustaria q me mostrases los niveles contra los q estas jugando............ o es un 11 de 30.....:?: por q si es asi con mi archer level 25 saco asesino y el primer lugar solo con mi enano y mis 2 panzer.................:p y otra cosa tambien muestra con cuanto de lag anda esa sala.......................:blink:


si me dices q estas jugando con niveles como el mio es sorprendente, pero dudo q sea asi..................:sleep:


YefimovicH

Si lo crees asi no lo dudo; pero hay que resaltar el ordenador en que juego es de precarias condiciones en cuanto a video se refiere, fijate en el puño izquierdo del golem, el detalle poligonal del borde es bastante desagradable, pero bueno que se va hacer, no se tiene 150 para una Geforce.
No uso programas aimbot, tampoco no le doy mucha importancia a esto,ya que acostumbro a alcanzar estas puntuaciones.
 
Volver
Arriba