Mi Sueño Es....?

analiz-gery

the most beautiful!!!jeje
uhm.. sueños.. sueños.. kien notien sueños.. cada vez k duerme.. jaja.. bueno este topic lo ice x una rozaon.. muchas veces todos tenemos sueños k creemos son imposibles d realizar y otros k sabemos algun dia s cumpliran... mi mas grand sueñodespues d ser lamejorentrelasmejores.. jaja:p.. es viajar aparis.. y concer el museo dlouvre.. la torre eiffel.. e ir d comprasssss entre otros.. y cual es tu sueño..???
 
jajaja... ya pz.. cuando t lanzes m avisas.. asi como sea viajo a paris..!!! jajaja... pobre peru!!! mentira...!!! jaja... ojala k s cump`l algun dia tu sueño...
 
jaja.. wa.. pobre chiko.. dejenlo en paz... ya declaro k es.. pero.. xfavor.. dejenlo ser como kier ser... "valor" julius.. valor.. jaja... wa.. en vez d poner cual es nuestro sueño pones otras cosas.. jaja.. XD... saludz...!!!
 
Mi sueño es poder volar como Goku :roll: ... debe ser xevere ... imaginate poder viajar a todas partes solo volando viendo ciudades que nunca vistes :dry: ... y el viento hondulando en tu cabesho :D.
 
ZirDracko dijo:
Mi sueño es poder volar como Goku :roll: ... debe ser xevere ... imaginate poder viajar a todas partes solo volando viendo ciudades que nunca vistes :dry: ... y el viento hondulando en tu cabesho :D.

Eso se puede lograr fácilmente con un poquito de marihuana :).
 
Juliuuus dijo:
Eso se puede lograr fácilmente con un poquito de marihuana :).

Aprende a Julio que se cree campanita

Edit: A pedido de Julio saque su foto

Edit 2: Puse una foto de Julio en su proximo concierto EMO que va realizar, aparece en el cartel con sus alitas d campanita

mar23.jpg
 
Aaaaaala que fea huevada, saca eso del foro Gian, ta bien que colecciones fotos de homosexuales, pero no es para que las pongas acá!!!
 
Aaaaaala que fea huevada, saca eso del foro Gian, ta bien que colecciones fotos de homosexuales, pero no es para que las pongas acá!!!


jaja.. una d las pokas cosas sensatas k dice julius.. oye gian en vez d poner esas imagenes pon cul es tu sueño no crees..??? apuesto a k estener un avionpara viajar a ica todos losfinesd semana!!! si o no?
 
mi sueño

hola ... ummm
mi sueño es simple
ser alguien ... no algo , la gnt se a acostumbrado a usar a los otros como herramientas y bueno intentar q alguien me entienda ... nada mas .
bonitos sueños los tuyos
saludos
 
hola ... ummm
mi sueño es simple
ser alguien ... no algo , la gnt se a acostumbrado a usar a los otros como herramientas y bueno intentar q alguien me entienda ... nada mas .
bonitos sueños los tuyos
saludos

pz t apoyo favio... pero eso no debe ser un sueño mas bien creo k es una meta... pz lograr ser alguien no puede kedarse ai.. y sabes lograrlo no es sencillo.. tienes k trabajar duro para k otros t tomen en cuenta si piensas k eso es un sueño... disculpa k sea tan directa pero... t dejas mucho... solo las personas mediocres hacen eso... solo es un consejo no lo tomes a mal...
cdt..
saludoz..
 
jaja.. estamos hablando d sueñoz k tenemos.. y kisas algun dia keremos s agan realidad!!!!.. jaja... pero falta k gustavo ponga su sueño.. ya pz.. pongan nomas...!!!
 
Volver
Arriba