miren la pagina

hey silver yo publique eso primero administrador baneelo a publicado lo mismo y si no me creen miren el foro ,el post se llama EL NUEVO JUEGO DE SOFNTIX :x
 
alguien sabe de ke se trata? porke las mismas cuentas de gun bound se pueden loguear ahi :S :?
 
por que los 2 son de sonftix y se trate de matar a tu contrincante pero no es como mu tienes unas imagenes alusinantes :)
 
Al aprece eso es lo ke he podido ver en las capturas de imagenes, pero para soportar esa calidad de graficos supongo ke uno debe de tener tremendo makinon porke si no seria un lag terrible :(
 
si el juego promete mucho espero que no decepcione a nadie y sea el mejor juego espero que salga pronto pork tengo muchas ganas de probarlo ... salu2
 
con respecto a los del gold no lo creo creo q solo sera la cuenta pero lo del gold no creo ps
 
No creo ke tanto como bb GB porke es un juego totalmente diferente me parece ke es al estilo war craft, y hay muxa ente ke prefiere el gun, ahora de ke bastante gente le va a dedicar el tiempo al rakion eso es verdad
 
Volver
Arriba