Momentos Inolvidables de TeamPeru

Me acabo de registrar hoi x un post acerca de Gunz peruano bueno.. me kede leendo los temas xD! bstante graciosos <___< la verdad en especial este con las fotos XD! y keria preguntar cuanto tiempo lleva este foro abierto :D!
c ya all =)

Bienvenido al foro, Meursault :). TeamPeru no sé desde cuándo habrá estado abierto, pero los que aparecemos en las fotos de las reunas llevamos aquí casi casi 2 años... si no me equivoco.

:unsure:

y por que no...

pues estaba yo por ahi en webin por la red buscando la foto de mi personaje de batallas osea. YEFIMOVICH y pues bien me encontre con estas cosas que para mi es un momneto de ......................:wink: mie****** pero q sorpresa ahora nadie se salva de estar por ahi colgado-------:LOL:

miren y opinen:

1-1.jpg

3-1.jpg

2-1.jpg

YefimovicH

No cabe duda que TeamPeru tiene buen host... si aparece por todos lados!

Tengo una foto memorable, pero no sé si ponerla (mejor dicho quiero que me ruegen para que la ponga : D) porque involucra a dos foristas de acá.

¿No se molestan amixes? :)

q la ponga q la ponga q la ponga!!

cuando no la otra, por todo hac alboroto................ pues no se de que se trate o a de ser por q aun sigo dormido......... pero lo que fuere haber ponla pes pa ver .........................:D

YefimovicH

Antes de ponerles la foto, he aquí otro momento memorable de TeamPeru :D.

Topic: Al administrador
Fecha: 21.01.05

ya pe compadre como es
hace rato te enviado imagenes y no las expones
palteas ...

¿Qué le pasó a hydro?, ¿se le chispoteó?, jaja.

jajaja y eso...:LOL:andava asao el hydro o.O! xD!!! pon la foto pe julio por la santarecontraput..sumare

Volver