Monólogo de una borracha

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
MONÓLOGO DE UNA BORRACHA

Una mujer súper elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto (borracha, como una curda de esas brutales.....)
Caminando, tambaleante, va hacia su auto un BMW del año, costosísimo, trata de abrir la puerta pero su estado etílico se lo impide, a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del auto.


Patiabierta y sin calzones, se observa así misma hacia abajo y lo único que ve es su tremenda cuca y comienza a hablarle... :
- Por ti tengo carro. Por ti tengo joyas. Por ti tengo dinero, por ti puedo tener al hombre que yo quiera, por ti tengo una mansión...
.............de repente se empieza a orinar y, ...... entonces, le replica:


¡¡ No llores huevona...!! ¡¡ que no te estoy regañando!!!
 
Una similar

Un borracho iba caminando por la calle, hasta que ve un poste y le dan ganas de orinar, mientras mea tiene la pieza en la mano y comienza a hablarle:

- ¿Te acuerdas de la María, picarón? qué buena que estaba la María ¿no?... y ¿te acuerdas de la Juanita?... ah! pedazo de hembra la juanita qué tarrazo que tenía!

De repente prrrrhhh!!! se le escapa un pedo, el borracho mira para atrás y dice:

- Tú no hables envidioso, que también tienes tus historias.
 
ya de por si la primera me dio risa la segunda por poco y me orino ptm q buena jajajaja.



YefimovicH
 
Volver
Arriba