Mp3 Player

IrWiNxD

Well-known member
Antes que nada dar gracias a su Ilustrísima por el subforo de música que ya lo habia deseado tanto.

Mp3 Player bueno este aparato para que servira no? claro muchos se preguntaran pero este aparato sirve para escuchar música descargadas y comprimidas en el formato mp3, no wav, ni otro solo en formato mp3 se puede escuchar radio, se puede grabar voz y tiene muchas mas funciones.

Hay de varios tipos de Mp3 Player ya que se venden de entre espacio cual tiene mas espacio desde 20 MG hasta 1 GB usando pilas siempre recargando o comprando pilas un promedio de 45 $ aunque claro hay de mas precios solo busca, de recomendación aunque aun no tengo ese Mp3 solo de capacidad de 1 GB es el Mp3 que recien acaba de salir que no necesita pila solo se recarga con la corriente.
 
Yo tengo un Mp3 2GB pero quisiera saber cual es la difirencia entre el Mp3 y el Mp4(cantidad de almacenamiento :? ).
 
MP4 es un formato de codificación de audio asociado video y la terminación MP4.

La extensión m4a ha sido popularizada por Apple quien inició el uso de la extensión ".m4a" en su software "iTunes" y en sus populares reproductores de audio "iPod" para distinguir entre archivos MPEG-4 de audio y video.

También se le llama incorrectamente Mp4 a reproductores portátiles que cuentan con una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes. Esto es en realidad una estrategia de mercadotecnia que intenta dar la sensación al consumidor de que un reproductor Mp4 es superior a un reproductor de Mp3 por la simple y lógica superioridad numérica del nombre del primero. Sin embargo, a estos reproductores se les denomina MP4 porque tienden a reproducir videos en formato MPEG-4, como AMV.

¿Pero qué es lo que diferencia al MP3 del MP4? Que para poder disfrutar de la música comprimida, gracias al MP4 no se necesita bajar ningún software que cumpla la función de reproductor, como el Winamp. Simplemente se trata de archivos ejecutables, por lo que solamente hay que cliquear sobre el archivo elegido para bajarlo. El reproductor que permitirá escuchar la música digital ya viene incluido en el archivo.
Sin embargo, la gran diferencia entre las canciones de MP3 y las que están en el formato mp4 es que las que están comprimidas en MP4 sólo son distribuidas con previa autorización de los artistas, mientras que las canciones en MP3 habitan en Internet desde hace mucho.Los archivos MP4 son más pequeños que los MP3 en aproximadamente un 30%. Es decir, una canción de 3 minutos ocupa aproximadamente 2,3 megabytes. Además, estos archivos incorporan información adicional sobre cada tema y su autor, por medio de texto, gráficos y vínculos a la página web del intérprete.
Un archivo de MP4 lleva audio y video incluidos. Permite un menor tiempo de descarga, con una compresión de 16:1 comparada con la de 11:1 del MP3. Además, el MP4 puede ser utilizado para crear archivos de sonido completos de una calidad de 20 segundos de clips de audio (MP4/20s)


Espero que te sirva---


PD : Yo uso el mp3 de mi cel :) 1GB suficiente, aparte con el formato AAC simplemente la hace 8)
 
Porque es vistos varios módelos de Mp4 y niguno se ve mejor que un Mp3.



Pdta: No se ve videos, para eso esta el iPod :) .
 
io prefiero el PSP por q se ven fotos se puede jugar y tar en el internet, bueno el mp3 mas o menos la cosa es tener uno con un buen GB si no no pasa nada :lol:
 
Alespunkito dijo:
Porque es vistos varios módelos de Mp4 y niguno se ve mejor que un Mp3.


Pdta: No se ve videos, para eso esta el iPod :) .
Pero eso depende del gusto de la persona, el MP3 player no tienen ninguna ventaja sobre el MP4 player excepto por tamaño (y eso depende del modelo, algunos hasta son mas grandes)

Yo tengo mi PSP y lo prefiero sobre cualquier MP3 o MP4 players en el mercado.

sony_playstation_portable_valuepack.gif


Ademas, el Ipod es un MP3/MP4 player, la unica diferencia es q tiene nombre propio.
 
yo tambien tengo psp T_T pero en la combi no vas a tar sacandolo :shock: un mp3 es mas practico, aparte esos mp4 q venden en mercado libre.. se malogran y fue px.. porq son integrados y no hay repuestos :roll: :roll:
 
Kamahl dijo:
Pero eso depende del gusto de la persona, el MP3 player no tienen ninguna ventaja sobre el MP4 player excepto por tamaño (y eso depende del modelo, algunos hasta son mas grandes)

Claro es obvio, daba mi opinión personal :roll: .

BluIce dijo:
un mp3 es mas practico

Otro detalle por el cual prefiero el Mp3 8) .

BluIce dijo:
aparte esos mp4 q venden en mercado libre.. se malogran y fue px.. porq son integrados y no hay repuestos.

Mercado Libre es solo la web, lo demas es el vendedor; NO culpes a Mercado Libre 8) .
 
me referia los q venden o sea los vendedores.. porq la mayoria de personas q compran esos mp4 lo hacen visitando mercado libre.. ya q cuestan muxisimo menos q uno de ipod :shock: :shock: :shock:
 
BluIce dijo:
yo tambien tengo psp T_T pero en la combi no vas a tar sacandolo :shock: un mp3 es mas practico, aparte esos mp4 q venden en mercado libre.. se malogran y fue px.. porq son integrados y no hay repuestos :roll: :roll:
Tienes q ser solapa pex :p

Que juegos tienes? de paso quiero saber...
 
Volver
Arriba