msn 8.0!!!!

kevin2005

Well-known member
bueno manes de team aqui les dejo el msn 8.0 el nuevo

ahora trae muscia para que escuches y muchas cosas mas
 
lo esty descargando a ver ke tal es, probemoslo pues, auke hay ke registrarse en la pag pewro no es mucho drama :D
 
oye man tu msn 8.0 no funka para nada, no he tenido tiempo de revisarlo pero mas bien lo ke parece es k es tremendo exploitsazo creo ke debes revisar mejor lo ke posteas, y les reto muchachos a ke lo prueben y me digan, epero estar ekivocandome :)
 
Razi3L dijo:
oye man tu msn 8.0 no funka para nada, no he tenido tiempo de revisarlo pero mas bien lo ke parece es k es tremendo exploitsazo creo ke debes revisar mejor lo ke posteas, y les reto muchachos a ke lo prueben y me digan, epero estar ekivocandome :)
parece que si pes creo que es un xplots y no funka creoq ue te falto una s cositas añadir 8O[fade:7085677c69][/fade:7085677c69][fade:7085677c69][/fade:7085677c69]
 
sera xploit lol razi3l es un programa de msn y tienes que registrarte umno nuevo ya que en españaes nuevo y si quieres iniciar en u antiuguo msn pon envitado especial !!!!!!!!!
 
no pasa nada esta vaina no funka es un troyano mas parece oe fijate en lo que publicas antes de ponerlo uno que no sepa caga su maquina man
 
ese ta q se pasa de pendejo banneenlo ctodos pongan un post para bannear a kevin2005 este es la segunga penj q hace grrrrrrrrr
 
no corre

no ese post esta mal.. porq recien se esta implementado la vesion 7 del msn..por eso las caidas d en estos ultimos dias.... :lol: no hubo msn...se esta implementando la version y final estaba no beta :D
byeeeeeeeeee :p
 
es un Xploit? hmmmmm xq nop creo q haya msn 8.0 recien hay 7.0

ߥ^§åIn† Z£rø
 
Volver
Arriba