Mu Centaurus Season 3 1.4D

hola soy un afisionado mas de Mu Centaurus Season 3 1.4D.

pero aun no me lo puedo descarga. lo q pasa es q la pagina esta como mal:mad::mad:

si alguno ya se lo descargo, seria tan amable de pasarmelo porfa

mi mail es : [email protected]

muy wea en aser un mu no no funcina una paginas

oie weon cuando intente hacer un mu primero agan la pagina o sino va perdiendo credivilidad y toy aburrido de meterme en foro de weones que ni siquiera saven hacer paginas de internet piratas hay que ser bien lamer y weon para aser un mu necesitas gente que sepa hacer paginas web lol culiao:LOL:bueno me canse de tirarte putiadas asi que no busquen mus de season 3 y fast por que los chantas que hacen server piratas son cabros chicos que no saven nada bueno me despido lamer xdxdxdxd
:madp:sneaky:

men la gracia es que funcione la pag

che loco podes poner unna pag que sirvaporq me vuelve loco esten ablando boludes y no acen un carajo:mad:

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kazadorr dijo:
:p:p:pHOLAS LES PRESENTO UN NUEVO MU ONLINE DESDE EL 26 DE AGOSTO.

Exp: 9500x

Drop: 80%

Reset: auto en lvl 400 , saliendo sel server y volviendo ha entar se resetea.

y hay eventos todos los dias por los ADM

es un server nuevo y estan arreglando algunas cosas per hay todos los evento y tmb nuevo quest de 3er tanformaion para poder ponerte las nuevas alas xD

como se descarga

mira admin podrias responderme rapido. y mira no se como se baja pork en los otros mu pone en algun lugfar dowwnload.:mad:

Nada que ver man

He man me mandast una pag de descargas de mario bros nos seas gil y ponete las pilas HE!!! Gracias Yakhas:mad:

Gente el Mu x lo que se ve esta buen pero tienen un par de problemas x favor no sean orgullosos y busken ayuda hay muchas guias en GOOGLE busken
Gracias Yakhas

ES una cagada es mu ni tiene los parche para bajar.........-.-.....conrazon de peru este mu
es una cagada...

Volver