[Mu Online]ayuden porfavorr

123456789

Miembro maestro
hola soy un jugador desenperado yase qu aca no es de mu online pero miren yo juego ne mu online global ok y cuando entro a mu online el mu esta mas lento q la m.... y no se vev los colores son mas obcuro ayuden ese pss :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bienvenido al Foro 123456789 (qué nick más raro) !!

Lo moveré a la Sección de Mu Online para ver si alguien puede ayudarte ahí pues esta sección es de gunbound.

Saludos

Eso se debe a u tarjeta grafica, revisalo..

Puedes hacer click en Incio/Ejecutar/dxdiag

te aparece la ventana del direcx, haces click en Pantalla, y ahi hay info sobre su tarjeta grafica, lo recomendable es 64 MB para poder jugar sin problemas al mu.

Si tu tarjeta es de 64 intenta bajarte el ultimo driver de tu tarjeta!
Si tienes de menos comprate otra :sleep: .

Pero intenta buscar un buen driver antes de gastar $$$, el Mu es pesado encima ps.

no es necesario que compres nada puedes buscar un driver e instalarlo y asi te ahorras money pes man...asi kmo en la pagina del GunBound,en la seccion de downloads hay drivers de tarjetas de video,asi busca pero para q funke con el mu...derrepente una de esas del GB tmb funka con el Mu...prueba pes man y cheka bien el info del mu y cheka q tarjeta pide...salu2

ee

estos son mis informationes
Nombre:NVIDIA GeForce2 MX 100/200
constructoor:NVIDIA
typo del rocesor:GeForce2 MX 100/200
typo de convetidor:integrated RAMDAC
memoria total:32.0MB

que tengo q amiliorar para mu

y tambine

tambien cunado los monstros votan las armar se ven solaamente el zen pero la otras cosas invisibles i sales nomas +5 _luck pero invisibles

Simple yo te recomiendo que te compres otra tarjeta de video, y asegurate que tenga una buena capturación de imagen. Ejemplo: RadeonX1650 que es una excelente tarjeta. Ahora puede ser que el problema no sea tu tarjeta de video, tal vez el procesador no sea el adecuado para esto te recomiendo que lo cambies :D .

Volver