Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Si alguien supiera de este juego ,porfavor ayudeme ya que necesit sabes que es esto ....
¿Que es el reset ,para que sirve?
¿Como desbloqueo al dark lord?
Bueno gracias
Si mas no recuerdo el reset se hace en lvl 400, por cada reset te dan puntos acumulados que le puedes subir a tus stats. ¿Desbloquear al Dark Lord? No lo sé pero el Dark Lord no es un tipo de caracter .
Pero man yo hice el reset en la pagina y me pusieron en lvl1 y me volvieron a mis stats de inicio.Estaba jugando hace un rato y mis alas cambiaron de color a rojo alguien me puede explicar y como puedo volverlas a la normalidad
se hace el rest level 400
dark lord lo sacas masomenos al level 200 a mas
se ponen tu s alas de color rojo cuando eres asesino o sea cuando matas a las personas y para volver del mismo color tiene que entrar a la pagina y poner para limpiar pk
el reset sirve para que jueges de nuevo hasta level 400 y por cada rest te dan cierta cantidad de puntos
Es que ellos ya tenien tiempo jugado . cuando tengas 200 a mas resets vasa poder entrar a aida que hay todos los monstruos tiran cosas ex de las ultimas armaduras .