Muere un joven surcoreano tras jugar 49 horas seguidas

GianMDC

Miembro maestro
Bueno esta noticia es antigua pero me sorprendio cuando la lei

Un surcoreano de 28 años de edad falleció por agotamiento en un cibercafé después de pasar 49 horas ininterrumpidas enganchado a un juego de ordenador, según informó hoy la Policía de Corea del Sur. El joven, de nombre Lee y residente en la ciudad de Taegu (sur), falleció el pasado viernes tras pasar todas esas horas jugando con el simulador de batallas Starcraft, sin apenas comer y sin dormir un solo instante.

Lee fue rápidamente trasladado a un hospital, pero falleció pocas horas después debido a un ataque al corazón, según los médicos, según la Policía. Lee había sido despedido de su trabajo el pasado mes de julio porque perdía el tiempo jugando con este simulador, añadió la Policía.
Los juegos del ordenador son enormemente populares en Corea del Sur, donde hay jugadores profesional que ganan grandes cantidades de dinero gracias al apoyo de patrocinadores y de cadenas de televisión.

Se paso de vicioso este pata :rolleyes:

Por eso, para que no se envicien tanto, usen las guías para aprender rápidamente ..

:rolleyes:

Firma: elanty

xD!

Condenan a un jugador online por matar a otro que vendió su espada
Un usuario de videojuegos online de Shanghai que apuñaló a un competidor hasta la muerte por vender su ciber-espada ha recibido una sentencia de muerte suspendida, lo que en la práctica significa cadena perpetua, informaron el miércoles los medios estatales.
mirr3.jpg

El caso ha creado un dilema en China donde no existe una ley sobre la propiedad de armas virtuales.
Qiu Chengwei, de 41 años, apuñaló a su competidor Zhu Caoyuan en el pecho después de que le dijeran que Zhu había vendido su "sable de dragón", usado en el popular videojuego online "La leyenda de Mir 3", dijo el Diario de China.

En "La leyenda de Mir 3" aparecen héroes y villanos, brujos y guerreros, muchos de los cuales llevan enormes espadas.

Qiu fue sentenciado a muerte "con un indulto de dos años", lo que en la práctica implica una condena a cadena perpetua, que podría verse reducida a 15 años si se comporta bien, dijo el periódico sobre la sentencia, que encolerizó a la familia de las víctimas.

"Mi hijo sólo tenía 26 años cuando murió", dijo Zhu Huimin, el padre del fallecido, que planea apelar la sentencia. "Él dormía cuando Qiu entró en su casa. Apenas pudo ponerse los pantalones antes de que Qiu le apuñalara".

"Queremos que Qiu muera, inmediatamente".

Qiu y un amigo ganaron conjuntamente el arma el pasado febrero y se la dejaron a Zhu que la vendió por 7.200 yuanes, unos 708 euros, dijo el periódico.

Qiu fue a la policía a denunciar el "robo" pero le dijeron que el arma no era una propiedad real protegida por la ley.

"Zhu prometió entregar el dinero, pero Qiu perdió la paciencia y atacó a Zhu en casa, apuñalándole en el pecho con gran violencia y le mató", dijeron al tribunal.

Cada vez más jugadores online buscan justicia ante los tribunales por armas y créditos robados, dijo el periódico cuando el caso fue a juicio.

"La armadura y las espadas en los juegos deberían considerarse propiedad privada ya que los jugadores han gastado dinero y tiempo en ellos", fue citado Wang Zongyu, un profesor de derecho asociado en la Universidad Renmin de China en Pekín.

Pero otros expertos han realizado un llamamiento a la calma. "Los 'bienes' de un jugador pueden no significar nada para otros ya que por naturaleza son sólo datos creados por los proveedores del videojuego", fue citado un abogado de la compañía de videojuego con sede en Shanghai.

Que mundo de locos :rolleyes:

Diablos .. esto última que nos cuentas, Gian, sí me ha conmocionado bastante. Imaginemos que suceda algo parecido acá en Perú con el gunbound, por ejemplo (es decir, que alguien mate a otra persona porque tiró al tacho algún avatar de cash en su cuenta). Cómo creen que reaccionaría la comunidad ante tal hecho ?

Yo, personalmente, pienso que todos los padres de familía saldrían a protestar para que se prohíban esta clase de juegos; ya ha pasado antes en otros países, recordemos el caso del hombre que mató a su hija porque ésta le desconectó accidentalmente el XBOX .. La pregunta es: ¿ Está preparado nuestro país para estos nuevos 'crímenes virtuales' ?.

Es un tema bastante complejo y, como ya mencioné antes, creo que los primeros que se opondrán a la continuidad de estos juegos serán los padres de familia, quienes nunca han visto con buenos ojos que sus hijos anden 'todo el día jugando en la computadora'.

Ahora viene otro tema: ¿ Deberían condenarse a los criminales virtuales ?. A los hackers, a los que roban cuentas, a los que atentan contra los bienes virtuales de cualquier persona ..

¿Tú le pegarías a alguien porque te hackeó, por ejemplo, la cuenta del gunbound y vendió todo lo que habías comprado con cash ??

:eek:

:eek: yo si lo recontra estropearia de eso ni dudarlo, no hay derecho pes señores no hay derecho.
pero tanto asi como matarlo no pes, solo una pequeña paliza pa q entienda :LOL: .

per 8)

p.D: y hablo en serio no bromeo.

Esos ya son Ludopatas ps,, para no enviciarse la regla es la mejor compañia, Wena GranPoio. :LOL:

Con el Gunbound seria distinto porque se puede denunciar, y si fuera por el cash, mejor aun pues es el banco el que nos apoya, y si todo marcha bien los administradores tomarían cartas en el asunto.

Esos ya no van a cambiar, para los hackers el peor castigo es alejandolos de un ordenador o de cualquier aparato electronico, como juzgan algunos estados de EEUU.

Es bien complicado esto !

veee asu em gano:LOL:m acuerdo k el antepenultimo dia de clases del anteaño pasado cuando jugaba g bmi vieja habia salido auna fiesta y estuveo desde las 6pm jugando y espere ak vineir ami vieja y cuando veo la hora habia venido alas 6 am =/ y me habia kedado en la pc jugando sin darme cuenta...y asi fui al colegio y como no habia muchas clases me agarro el sueño y me kede jato xD...es una experiencia k no kiero repetir...

mmmm si le hubieran hecho caso en la comisario, se hubiera podido evitar la muerte del chico ...

yo creo q si deberian proteger los bienes virtuales, ya que cuestan meses de sacrificio conseguir esos tipos de armas en la leyenda del mir o diferentes juegos.. hay algunos que se dedican profesionalmente a jugar estos tipos de juegos por vender los items... vean en ebay venden cuentas, items, etc ...

me van a decir que si fueran un diamond en gb o un level 100 en maple no les doleria que un payaso les quite su cuenta que con tanto esfuerzo levelearon :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Volver