Mundial 2006

acá mis pronósticos:

1º Brasil
2º Rep. Checa
3º Alemania

creo que deberíamos armar nuestras apuestas .. jijij .. 8)

yo apoyo a
Republica Checa: xq son los q mejor han jugado hasta hoy (mejor q brasil)
Alemania: Por gran parte de mi familia que es alemana.
España: xq mi papa es español :P

los checos son un equipazo. en especial Koller que, por cierto, ya está lesionado. las malas lenguas dicen que tendrá mínimo un mes de descanso así que se perderá del mundial .. lástima Y_Y

Yo Apoyo a alemania...creo que son capaces de llegar a ser campeones con la ayuda de Lemman Ballack y compñia por ahora el mundia esta bueno a expeccion de algunos encuentro (el de francia...)que mostraron un futbol pobre y sin goles ojala que a medida que el mundia avanze se vuelva mas emocionante....salu2

GRANPOiO dijo:
los checos son un equipazo. en especial Koller que, por cierto, ya está lesionado. las malas lenguas dicen que tendrá mínimo un mes de descanso así que se perderá del mundial .. lástima Y_Y

Ayer dijeron q esta bien y probablemente solo descanse 10 dias, lo q seria perder 1 o maximo 2 partidos (se cree q jugara el 3er partido)

uff. qué buena noticia que me das kamahl !. ahora, que si rep. checa no pasa a 8vos tons su recuperación sería en vano .. la lesión que sí me causó mucha lástima fue la del arquero de Paraguay que se lesionó (se resbaló mejor dicho) a solo 5 minutos luego de haber empezado el partido. creo que ha batido un récord en cuanto a duración en un mundial .. creo

si ps la verdad que Justo Villar arquero de Paraguay se lesiono a los 8 minutos si digamos un record y bueno no estara en el mundial y su sustituto sera Aldo Bobadilla k suerte no ser titular pero hay k ver ps ke la verdad espero a k este bien bueno lo ke digo de este mundial es k es uno de los mejores y el mejor partido hasta el momento ha sido el de Alemania 1 - 0 Polonia keria k ganara Polonia la verdad se merecia ganar pero no pudo me senti mal pero asi es el futbol un partido muy bueno

así es, irwin, el fútbol es así de injusto a veces ):

pdta irwin, ya checaste el horóscopo que postée en la sección astrología ?

Lamentablemente uno de mis equipos favoritos (Rep. Checa) quedó fuera del Mundial .. y espero que Brasil Campeone ya que, caso contrario, perdería una platita que aposté en una quiniela por internet :rolleyes: . Hasta el momento los clasificados que se enfrentarán en 8vos del Final serán los siguientes:

1. Alemania - Suecia
2. Inglaterra - Ecuador
3. Argentina - México
4. Portugal - Holanda
5. Italia - Australia
6. Brasil - Ghana
7. ? - Ucrania
8. España -

En cuartos de final se enfrentarían:

I. Ganador del 1 - Ganador del 3
II. Ganador del 5 - Ganador del 7
III. Ganador del 2 - Ganador del 4
IV. Ganador del 6 - Ganador del 8

y tú quién crees que campeone ??

se ve k brasil o argentina o alemania o inglaterra o españa o portugal o holanda o italia o ucrania

Volver