IrWiNxD
Miembro maestro
Bueno ya muchos habran escuchado por las noticias hace algunas semanas que algunas canciones de RBD volteandolas al reves cantaban musica satanica y yo un día asi bromeando le digo a mi primo de 22 años que de casuela voltee algunas canciones de RBD y bueno a la semana vuelvo y el me dicen oe de verdad son lo que dicen y me quede
entonces entramos a su PC ycomenzamos a voltear cualquier cancion menos RBD para que veamos si hablaban luego volteo RBD -- Rebelde la canción que les llevo a la fama decia esto mas o menos no me acuerdo:Vamos a la casa del demonio bailemos en la casa del demonio todo RBD en la casa del demonio y no solo era el coro era toda la canción, luego fue salvame y paso lo mismo pero esta vez hablaba sobre lo grande que el demonio. Si alguien quiere comprobar esto puede voltear estas canciones con un programa llamado Soundforge.
PD:Esto va para todas esas chibolas que les gusta cantar y soy rebelde fijate lo que dices al reves ps aunque es al reves no creo que no hay problema y cuando dices salvame no sabes que dices hacia atras.
Seguiran siendo fans de RBD yo x mi no.

PD:Esto va para todas esas chibolas que les gusta cantar y soy rebelde fijate lo que dices al reves ps aunque es al reves no creo que no hay problema y cuando dices salvame no sabes que dices hacia atras.
Seguiran siendo fans de RBD yo x mi no.